Master online o presencial para aprender los programas
2 seguidores
Acabo de encontrar en mi bandeja de correo no deseado este máster de diseño gráfico a distancia:
http://www.euroinnova.es/Master-Diseno-Grafico.pdf
Que os parece?
Lo digo por que yo estaba pensando en hacer el MDC de Cice y este toca el 3D (le falta diseño web) y son bastante mas horas y bastante mas barato..y sobre todo me ha entrado la duda,en este tipo de disciplina, ¿no es mejor tener la información guardada en algún lugar para poder echarle un ojo ante la mínima duda, que tomar nota de la explicación de un profesor que una vez en casa puede derivar en locura transitoria?
Espero vuestra opinión, un saludo.
Walt Kowalski
Ok,muchas gracias por la opinion!
George J
Depende de cada uno, yo me he encontrado con buenos cursos online y malos presenciales y viceversa. También dependerá del profesorado y del planteamiento del curso. Cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas.
No obstante, si lo que quieres es aprender a manejar los programas, yo no me metería en un master. Habiendo internet es cuestión de tener un poco de constancia, pero aprenderás a tu ritmo y si tienes dudas tienes un montón de foros en los que te responderán rápidamente.
En cuanto a tu duda, en la gran mayoría de cursos te suelen dar un libro o algún manual del programa, y siempre tendrás el mail del profesor, su teléfono o se lo podrás preguntar en la siguiente clase. Los cursos online cada día están más desarrollados y tienen sus faq y tutorías online.