Becas para Cursos de Diseño de 1 Año (en inglés). Hasta el 26 de julio de 2011.
¡Últimos días para participar! Me, myself and I. Bajo este concepto, la escuela de diseño IED Madrid convoca un Concurso de becas para los Cursos de Diseño de 1 año impartidos en inglés:
* Total Design (1st year of BA Hons in Design)
* Fashion Communication 1 Year Course
¿QUÉ y QUIÉN? Para participar en el Concurso de becas escribe un texto en inglés sobre el tema Me, myself and I. y mándalo junto a una imagen o un vídeo, que refleje a través de un diseño o un concepto de moda todo tu bagaje creativo. El concurso está dirigido a personas de cualquier nacionalidad.
Si mandas una imagen, se acepta cualquier tipo de formato: fotografía, imagen, dibujo en jpg (rgb), 593 × 800 pixels.
El vídeo no debe superar los 30 segundos de duración y se debe ajustar a 425 x 340 pixels en formato avi, mpg, wmv or mov.
BECAS:
Se ofrecen:
* 2 BECAS una por cada curso que cubren el importe de 8.000 €
* 2 ACCÉSIT que cubren el importe de de 1.600 €
PARTICIPA:
El plazo de participación termina el 26 de julio de 2011. ¿Cómo participar? Rellena el formulario que aparece en la web habilitada para el concurso, Quiero ser creativo, y envíanos tu propuesta según las indicaciones que te especificamos.
Daremos a conocer el fallo del jurado el 28 de julio en Quiero ser creativo, IED Madrid y la página de Facebook del IED Madrid.
¡PARTICIPA EN EL CONCURSO DE BECAS AHORA!