Masters para diseñadores en Madrid
Soy un diseñador gráfico con experiencia tanto on line como off line, trabajando actualmente en una agencia de publicidad. Por motivos personales voy a trasladar mi residencia a Madrid y quería aprovechar el año que viene para formarme. Quiero estudiar algo relacionado con el diseño que realmente merezca la pena, en un buen centro y que me abra puertas a la hora de buscar trabajo en un futuro. Déspués de preguntar e investigar, la mayoría de la gente me aconseja hacer algo relacionado con la animación, motion graphics, o por otra parte relacionado con nuevos dispositivos, aplicaciones para ipad, iphone, android... Hay dos escuelas que estoy barajando CICE y TRAZOS.
Me podría alguien aconsejar sobre estas escuelas, o sobre algún buen master para hacer?? Si tuvierais la oportunidad de estudiar algo dentro del mundo del diseño en Madrid, qué y dónde estudiaríais?
Gracias, Mikel
spelaez
Yo estoy igual!! El año que viene que me voy a Madrid y también me gustaría hacer algo relacionado con el diseño. He visto una máster de diseño gráfico en la escuela Aula Creactiva que, a priori, pinta muy muy bien! Pero no sé, me gustaría tener un testimonio de primera mano. ¿Alguien ha cursado un máster en esa escuela??
Un saludo!
avance Mod
Resumen de normas
Títulos de los posts en minúsculas
No utilicéis mayúsculas en todo el título. Pero sí que se pueden usar para empezar una frase o para los nombres propios. En definitiva, que se usen las normas gramaticales del castellano.
Con esta medida lo que pretendemos es permitir una mejor lectura general de todos los títulos, ya que diariamente se generan una importante cantidad de nuevos posts.