Workshop intensivo de tipografía en Madrid
7 seguidores
Eurotypo ofrece un curso intensivo de tipografía del 14 al al 18 de Marzo 2011.
Informes e inscripción: www.eurotypo.com
Eurotypo ofrece un curso intensivo de tipografía del 14 al al 18 de Marzo 2011.
Informes e inscripción: www.eurotypo.com
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
labuenaletra
Me comentaron que los cursos están muy bien. Ahora ofrecen talleres de distinta duración y precio.
http://www.eurotypo.com/cursos_eurotypo.html
Olcar Alcaide
Estamos trabajando en el newsletter, probablemente el próximo mes podremos tenerlo definido. Gracias por el aporte de ideas.
danivx
Tiene muy buena pinta!. Coincido con Submarina, a mi también me iría mejor un Workshop de fin de semana.
Una pregunta; existe algún tipo de e-boletín para anotarme y estar informado de próximos cursos/workshops?.
Gracias,
Olcar Alcaide
Con la inscripción te regalamos una de nuestras fuentes a elección!
Olcar Alcaide
Del 14 al 18 de Marzo 2011.
Horario: De 19:30 a 22:00 hrs.
Calle Gobernador 6, Atocha - Madrid
Metro: Antón Martín
mcm
Una pregunta, cual es el horario definitivo? lo digo porque en el pdf del programa pone un horario distinto al de la web.
Saludos y gracias.
Olcar Alcaide
Hola Submarina, es un poco complicado montar un workshop por solo un par de días, pero prometo que lo intentaremos, yo tampoco soy de Madrid,
Un beso y puedes escribir a info@eurotypo.com
MarinaGoñi
Hola Oscar,
Ya que te tenemos por aquí voy a aprovechar!
¿Por que no montáis un taller de estos intensivo de un par de días para que podemos ir los forasteros? jeje
Necesito refinamiento tipogáfico urgentemente!
Un saludo
Olcar Alcaide
Podéis bajar el programa desde: http://www.eurotypo.com/cursos_eurotypo.html
Consultas a: info@eurotypo.com
Con la inscripción obsequiamos una fuente de nuestro catálogo a tu elección.
La inscripción finaliza el 10 de Marzo. Quedan dos plazas vacantes.
aesthetic therapie
Yo tampoco lo veo caro, montar una cosa así y que todo el mundo cobre lo que merece, cuesta dinero.
El programa del curso de "Refinamiento en el uso de la tipografía" es el único que no encuentro en la web...
MarinaGoñi
Yo no lo veo desorbitado de precio, es dinero claro pero siendo un grupo reducido y tal, es normal. A mí lo que me ocurre es que pasarme 5 días en Madrid para ir a un curso a las 19.30, sí que me supondría mucho dinero y mucha perdida de tiempo. Si fuera un intensivo de dos días o de fin de semmana, ni lo dudaba!
Zavalandia
Y a mi. Pero es demasiado caro como para permitirmelo. Deberían hacer cosas de estas los ayuntamientos en vez de tanto curso de cocina.
MarinaGoñi
Joe que interesante! me encantaría ir...