Postgrado en Tipografía
3 seguidores
Postgrado en Tipografía (Elisava) o Máster en Tipografía Avanzada (Eina)?
Estoy analizando las opciones para poder seguir formando en cuanto a tipografía se refiere y no conozco gente q haya hecho estos cursos. Si alguein tiene información se agradece.
Saludos!
.peke
gracias Xerald!
pues mi primera opción era en la Eina sobre todo porque me parece muy bueno el trabajo que hace Enric Jardi, pero luego tuve una reunión con Aristu y me comento que los profesores de la Elisava eran muy buenos,...y me entro la duda.
Claro con el pastón que sale hay que pensarlo bien.
Leos no sabia q había un postgrado en la fadu de tipografia? yo ahí hice tipo con Longuinotti.
con respecto a la FADU estudie todo mi carrera ahí, pase muchas años de mi vida ahí adentro, mañanas, tardes, noches...
simplemente la amo, me ha dejado una gran impronta, tanto a nivel de formación profesional como personal, sus pasillos, su olor, su gente, el contraste del frío cemento gris, con sus miles de carteles coloridos colgando, las aulas grandes y heladas en invierno, los tostados del playón, como olvidar las largas colas en la librerías para comprar Uhu o sacar miles de fotocopias...los recitales gratuitos..escaparnos de la clase para ver tocar a la versuit! ay me entro una melancolía agridulce! VIVA LA FADU
leos
Si quieres venirte un tiempo a Buenos Aires:
FADU
Gerardus
Buenas,
yo he hecho el de EINA y está bastante bien. Si vas con ganas de aprender, podrás exprimir a los profesores ya que la mayoría son grandísimos profesionales; no obstante, siempre hay contras y estos son más en la organización interna del propio master y que algunos docentes no dan la talla en aptitudes pedagogicas. Pero bueno, supongo que en todos lados te encuentras un panorama similar.
Ten en cuenta que el de EINA está muy rodado (no sé si ya es la sexta o séptima edición) y el de Elisava justo lo han abierto este curso.
Usuario desconocido
Me parece que también hay uno en la UB, aunque no conozco a nadie que haya hecho ninguno de los tres.