Información sobre becas en estudios de vfx y motion
3 seguidores
Buenas, estoy planteándome hacer un master para aprender a utilizar particulas y mejorar en elementos 3d e interacción,lo q viene siendo vfx,digamos, pero aplicado a los motiongraphics.
me parese q el futuro esta en el 3d y por lo tanto quiero invertir en un buen centro, pero no dejarme un riñón.
Dicho esto, me gustaría saber si alguien tiene informacion sobre becas,o subenciones para realizar un curso de estas caracteristicas,incluido el extrangero.
gracias de antemano
alex esteve
facu! yo también soy de málaga
XD
puedes darme más info sobre lo de british council? y eso de "escape"?
podríamos hacer una lista con sitios de referencia no? o un blog o un documento en google colaborativo... qué me dices?
facu_s
he estado mirando en la junta de andalucia, soy de malaga, y nada, tampoco conseguí en obras sociales tipo bancaja...etc, la mayoría son para titulados como decís, hay algo por el britishcounsil , pero n termino de enterarme como va el tema, me hubiera gustado presentarme a la de escape estudio en Londres pero solo es para gente de uk o usa!! me he quedado loco cn esto... en fin si se de algo lo posteo.
alex esteve
Muchas gracias... haré un buen uso de Google ;)
salu2
Usuario desconocido
Así de repente se me ocurren las de la Fundación Botín o las Fullbright. En casi todas las comunidades autónomas españolas hay algún tipo de institución pública o privada que ofrece becas para la ampliación de estudios artísticos, pero que yo sepa no hay ninguna base de datos que las reuna todas, es cuestión de espabilarse y buscar.
alex esteve
Puedes dar una lista o referencia de esas becas de ampliación de estudios artísticos o dónde se pueden encontrar?
Lo malo es que algunos nos hemos formado en sitios como IED y no son estudios oficiales así que las becas quedan bastante reducidas...
:(
Usuario desconocido
Si encuentras algún master o postgrado oficial en alguna universidad puedes pedir cualquier beca normal para ese tipo de cosas o ampliación de estudios artísticos, hay muchas (eso siempre y cuando tengas estudios universitarios), más allá de eso no creo que encuentres gran cosa.
alex esteve
Averiguaste algo al respecto?
salu2!
leos
Por favor, léete las normas del foro:
-Titulos en mínúsculas y descriptivos.
Ah y por favor escribe como en un foro y no como en un móvil.
saludos.