Cursos de diseño web ¿online o presencial?
Buenas, primero os comento mi situación y espero que podais ayudarme.
Soy diseñador, pero actualmente trabajo en otra cosa que no tiene absulotamente nada que ver, es más, no hay ni pizca de diseño por estos lares...
Entre la fructación de no hacer lo que te gusta y la dependencia de necesitar dinero, quiero hacer un curso de diseño web y programación.
Me he informado de varios cursos pero son online o muy caros.
¿Sabeis de alguien que haya hecho el curso de CCC de diseño web?pregunte un día y me han respondido mandandome el temario y no es malo, la verdad, pero muy caro.
¿Sabeis de algún curso interesante o bueno para hacer en Sevilla?si me recomendais tambien alguno bueno online, estupendo.
Muchas gracias, espero que me comenteis vuestras experiencias con los cursos!
roob
ah! perfecto.
he estado viendo los cursos detenidamente, viendo los temarios y me gustaría hacer varios.
me interesan los de dreamweaver, flash y flex. en cuanto me ponga con ello te daré mi opinión, tiene muy buena pinta.
Gracias por la recomendación :)
Usuario desconocido
me refiero a cursos para video2brain
la experiencia muy bien, son gente muy seria
roob
claro Arketipo
¿te refieres a cursos para domestika no? y que tal la experienca?
gracias!
Usuario desconocido
Yo soy domestiko desde hace mucho y he hecho algún curso para ellos, por si te puedo aclarar alguna duda, me dices…
Un saludo
roob
Acabo de entrar en la web, y tiene buena pinta, no? en cuanto pueda veo los videos de presentación de los cursos.
Gracias Yenue :)
(no tenia ni papa de esta gente jeje)
jenue
Hola roob, conoces los cursos online de ¿ www.video2brain.es ?, creo que si no tienes mucho presupuesto y tienes muchas ganas de aprender, te vendran muy bien.
Un saludo!