Becas en el extranjero
2 seguidores
Hola Buenos días a todos, sabreis de alguna información de buscar becas en el extranjero para formación de diseño, ilustración, etc....
SaluT....
Raúl
El Aragones errante
Hola Buenos días a todos, sabreis de alguna información de buscar becas en el extranjero para formación de diseño, ilustración, etc....
SaluT....
Raúl
El Aragones errante
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
saraamor
pufff estoy en blanco total, solo se me viene a la mente las de formacion de la caixa, pero tienes que tener formacion universitaria, siento no ser de mas ayuda ahora mismo
Raul Marcos Giménez Robres
jejeje que razón tienes.... pues soy diseñador gráfico, pero me dedico a web, y a impresión a 50% prácticamente, pero me e formado también como ilustrador y estoy hambriento por el motion graphics, tengo 30 años y gustar me gustaría algún estudio en USA ( SF, NY....) sobre ilustración y creatividad o multimedia, after effects,en fin que me gusta todo lo q se vea...
saraamor
lo siento por la poca ayuda, pero esque precisamente sin mas datos no puedo saber si las becas que conozco las puedes pedir o no, de ahi que dijera lo de estudios, edad, ... ainss
Raul Marcos Giménez Robres
OK!!!! muhcas gracias por la infromación...
saraamor
Creo que es mas sencillo buscar becas españolas que te permitan estudiar en el estranjero, que becas estranjeras, y en ese caso ayuda mucho saber que formacion tienes porque dependiendo del grado, puedes acceder a unas becas u otras