Master de operador de Motion Graphics
3 seguidores
Hola llevo un tiempo mirando cursos sobre motion graphics y bueno encontrado en cice las opciones del master de motion graphics $ y el de operador de motion grapics -$ y era pasa saber que os parecía o si me recomendais alguno mejor, o si alguien ya lo hizo.
Usuario desconocido
Lo he mirado pero excesivamente caro
sebastianbap Profesor Plus
Averigua en el IED a ver que tal. Yo soy de Barna, pero tengo un amigo que dá clases ahí. Creo que algunos post sobre este lugar, ponlo en el buscador.
Suerte!
Usuario desconocido
Pues soy de Madrid, tengo algo de conocimientos básicos tanto de after como de motion, pero muy básico, sobre flash, photoshop y 3d studio sé algo más, sobre lo del titulo pues si como nombre es absurdo, en CICE te venden la moto muy bien si, es como "cuando termines el modulo de enfermeria podras montar tu propia consulta privada ginecologica" ya me la vendieron una vez XD pero no me arrepiento la verdad, supongo que si hago uno, no será el master, supondria prostituirme para pagarlo y no me motiva por lo que mirare el curso de 2000 que es mas asequible ya que son 190 euros al mes aprox.
Pepe Sierra obviamente no es un botón ahí estoy contigo, pero muchas gente piensa eso con todo lo relacionado a informática, o sino lo otro, que como sabes diseño y video y algo de 3d ya tienes que saber programacion y fontaneria.
ababol
La semana pasada fui a CICE a informarme sobre el master en motion graphics y no me convenció lo que me contaron... si no tienes experiencia previa quizás este bien, pq me dio la impresión de que empiezan desde cero, pero en mi caso yo ya tengo algo de experiencia, y no quiero gastarme los 4000 euros que cuesta el curso para que me digan algunas cosas que ya se. Mención especial para el comercial que me atendió que me soltó perlas del tipo... "cuando termines el master podrás montar tu propio estudió de motion" o " los motión graphics son letras y números sobre imagen real" xDxD. Al ver que no me convencía intento venderme otro curso... vamos, un vende motos en toda regla. Tb puedes mirar la escuela IED, muy cara, como el doble de cara, pero que creo que esta mejor...
Con tu permiso nero, y el de los domestikos, aprovecho este post para preguntar que estudios me recomendáis que haga... yo tb estoy interesado en ampliar mis conocimientos sobre motion. Tengo experiencia como editor, cámara y actualmente trabajo con after effects pero no a un gran nivel ( en mi opinión y comparándolo con lo que me gustaría hacer). After lo he aprendido por mi cuenta y no he ido a ninguna escuela de diseño y esa "teoría del diseño" o como queráis llamarlo es la que me gustaría aprender, además de ampliar mis conocimientos técnicos (estoy aprendiendo 3d a base de tutos, al igual que sigo ampliando after, photoshop, etc). que me recomiendan los sabios? Gracias de antemano y perdón por el tocho.
sebastianbap Profesor Plus
¿En que ciudad vives? ¿Tienes alguna experiencia previa?
Pepe Sierra
A mi ese título me parece un poco fuera de lugar...parece que el trabajo consiste en darle a un botón...lo mas triste es que hay muchísima gente que piensa así..
Perdón por el Off-topic...pero es que me da mucho coraje...