¿Qué formación me recomendáis?
Hola a todos,
Soy Victor, acabo de unirme al grupo :)
Os cuento a ver si me podéis ayudar...gracias de antemano!
Veréis, estudié ing. téc. informática de gestión, hace ya dos años que trabajo como programador java, y más que nunca estoy seguro de que quiero dar un giro a mi carrera y orientarme al mundo del diseño.
Hice un par de cursos rápidos de Photoshop y Flash, para entrar poco a poco en el mundillo. También conozco HTML, CSS y Javascript y he hecho algunas cosillas por mi cuenta.
El tema es que necesito un master, un curso completo, un módulo, o cualquier cosa que me ayude a aprender lo que me falta, y a dar forma a todos los conocimientos sueltos que tengo, ya que ahora me falta metodología para aplicar todo lo que se y tardo más de lo que debería en hacer cualquier proyecto.
Si conocéis algo que me podáis recomendar, please; estoy mirando para empezar algo ahora en septiembre, pero ando perdidísimo.
Muchas gracias...un abrazo!
josemanuelf50
Hola Víctor
Mi experiencia personal me ha enseñado que un buen diseñador es aquel que tiene una cultura visual lo más amplia posible, esto quiere decir que todo el mundo es capaz de aprender a utilizar los programas (Ai, Ph...) pero que no por eso harás un buen trabajo. Yo te aconsejo que ingreses en una Escuela de Arte. En cualquier caso hay mucha gente autodidacta muy buena. Tú escoges, pero a mí me parece importante aprender algo de Historia del Arte, Ilustración, Tipografía... Y desde luego empaparte del trabajo del resto del mundo... Investiga mucho y sobre todo diviértete... Un saludo!
creatriz_ac
Hola buenas, te recomiendo que te leas este post por si neceitas infor sobre escuelas.....
http://domestika.org/foros/955-formacion/hilos/79337-formacion_sobre_diseno_grafico_en_madrid_curso_09_10
victor_
Muchas gracias por vuestra ayuda chicos, lo tendré en cuenta!
Ya os contaré que tal me va =)
Abrazotes! ^^
abrahamnavas