Master en Motion Graphics Design en IED Madrid
4 seguidores
Estoy interesado en tomar un Master en Motion Graphics Design en IED Madrid, según su experiencia que me recomiendan.
Estoy interesado en tomar un Master en Motion Graphics Design en IED Madrid, según su experiencia que me recomiendan.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
sebastianbap Profesor Plus
Preguntale a Tomas (Espaun256) que es profe ahí. O era.
Seguro que te lo pasas de puta madre con ese niñato (jajaja). Le digo que se porte bien contigo y salvas el año con 10.
ababol
El master seguramente sea estupendo, no hay mas que ver la lista de profesores, entre los que se encuentran los mejores motion graphers de España... pero 8000 euros por 400 horas lectivas es una AUTENTICA BURRADA solo al alcance de muy, pero que muy pocos, es mas ( y digo esto lleno de rabia por no llegar a esa cantidad ni de coña) solo destinado a niños cuyos padres están forrados. A mi entender, este master esta mejor, pero en CICE cuesta exactamente la mitad de precio... creo que a IED se le ha ido la olla completamente... me hace gracia los requisitos que te piden para entrar de un portfolio, y una carta de motivación, jajajajajaja, me quieren hacer creer, que pidiendo esa cantidad pasta... se van a fijar en otra cosa que no sea tu billetera ? venga hombre !! jajaja, pues oigan, les presento mi portfolio, que sin ser el mejor ni mucho menos, creo que es la mar de bonico, después de aprender algo de after de forma autodidacta, y si quieren les hago una carta de motivación, y hasta se la doy perfumada, pero oigan !! que no llego a esa sobrehumana cantidad de pasta !! jajaja. En fin, ya me desahogado, muchas gracias.
Alberto González
stoicom
Hola Jaco,
yo estudie el año pasado el master de Motion Graphics del IED y la verdad es que aprendi mucho, sobre todo conceptos y a utilizar bien los programas. Los profesores son muy buenos por lo menos en el año que me toco ami, ademas los proyectos que se realizan son para grandes empresas (en mi caso TVE, FOX...)
Yo te lo recomiendo.
Un saludo.