Master en Desarrollo de Aplicaciones Web en CEI. Madrid
3 seguidores
Muy buenas.
He visto varios hilos en el foro en que se menciona esta academia pero quería ver si alguien tiene información más concreta (preferiblemente porque lo haya cursado) sobre el Master Avanazado en Desarrollo de Aplicaciones Web de CEI.
Llevo unos cuantos años dedicado al papel y además tengo una buena base de HTML y CSS aunque esté un poco falto de práctica. El caso es que quería reorientarme un poco y centrarme más en la programación tanto en lado cliente como servidor y este curso es el que tiene el temario más cercano a lo que busco de todos los sitios en que he mirado. ¿Alguna opinión o alguien conoce algún otro curso con este perfil que justifique su precio?
¡Mil gracias!
mcamineroruiz
Buenas tardes,
Hace 3 años de este hilo pero estoy interesada en el máster de creación y programación web en CEI y me gustaría si finalmente lo hiciste y qué tal te fue?
gracias
Cloudstudio
Yo fui al de Valencia, alomejor en el de madrid tienes mas suerte, pero como te digo, hasta la madre de mi novia sabe que es la biblia del php, es un libro bastante famoso
Marcos MPC
Por eso andaba buscando yo alguien que hubiera hecho el curso, para saber el nivel que manejaban. Miré también cursos en cice pero ninguno tenía un temario como este y no he encontrado referencias a otros cursos. No sé, me pasaré por allí y a ver qué impresión me llevo. ¿Con quién hablaste?
Cloudstudio
Si, yo ya me acerque a hablar con ellos, y puf, que no supieran que libro era "la biblia del php" no me dio mucha confianza
Marcos MPC
Pues no sé nada más y tampoco he encontrado muchas referencias. En agosto voy a acercarme a hablar con ellos. De temario es de lejos el que más me interesa así que probablemente corra el riesgo.
Cloudstudio
Marcos como quedaste, sabes algo mas? yo he seguido investigando y no encuentro demasiadas referencias al respecto, por lo menos del CEI Valencia no hablan demasiado bien...
Usuario desconocido
Yo fui a pedir info y me trataron genial, además tengo un amigo que hizo un curso y en general me hablo bien de la academia. Yo no lo hice xq el desarrollo flash se da sobre Actionscript 2. Por lo demas pinta muy bien.
Saludos!
Cloudstudio
Pues estoy como tu , el dia 11 de Octubre , probablemente haga este curso, pero son 2700 euros y tampoco se de nadie que lo haya hecho, cosa que me tira para atras, vamos a esperar opiniones...