Curso de Illustrator en el Punt Multimedia BCN
Hola a todos!
Quería hacer un poco de promoción del curso de Illustrator que se realizará a partir de la semana que viene en el Punt Multimedia de Barcelona (casa del mig Prque de la España industrial, Sants)
El curso tiene de duración dos meses un día a la semana ( miércoles) de 7:00 a 9:00 Y POR SÓLO 53,50?!!!!
El curso es perfecto para gente que quiera pasarse del fallecido freehand y quiera descubrir las posiblidades que nos ofrece este programa de dibujo vectorial.
El curso es de iniciación pero tocaremos prácticamente todas las opciones y herramientas del programa, es bastante completo.
Bueno si alguien necesita más información podeis pasaros por la web: www.puntmultimedia.org
O a mi directamente que para eso soy el profesor: luenguete@gmail.com
Pd: también doy cursos de formación para empresas para la migración de freehand a illustrator.
ponfilz
y no hay nada por madrid? y claro¡¡ con ese precio
formatoeps
lo podian hacer en madrid, llevo varios días buscando un curso en madrid y nada, sólo creaformación lo ofrece( caro y muy pocas horas).
aamadorb
ala, pues entonces yo tb me he quedado sin curso!!!otra vez sera!
Tengo al campins aqui al lado montando un video de los suyos, recuerdos entregados.
nos vemos! a cuidarse!!
markshock
Ala me quede sin curso, solo queda 1 plaza y hay 3 personas que van hoy a pagar... rollo competi :P
a ver si vuelven a programar en diciembre dicho curso...
.. bueno.. aamadorb a ver si me paso un día x allí sabadell :P
Dale recuerdos a campins..
markshock
aamadorb
hola markshock
pues si, estamos hablando de la misma productora,jajajaj
Campins me ha dado recuerdos para ti...dice que le gustaria ponerse en contacto contigo.
pequeño es el mundo, no?
ostias!!! pues nada le das mi email a campins!!!
marc[@]nsw.cat
Pues a ver si me puedo apuntar al curso y nos vemos allí ;)
Perdón por ensuciar el post... con otros temas..
aamadorb
hola markshock
pues si, estamos hablando de la misma productora,jajajaj
Campins me ha dado recuerdos para ti...dice que le gustaria ponerse en contacto contigo.
pequeño es el mundo, no?
markshock
aamadorb
Hola,
el curso es de 7 a 9 de la tarde?
en la paguina web pone que es de 7:30 a 9:30 de la tarde
para inscribirme tengo q ir personalmente, me va un poco mal, trabajo en sabadell y salgo a las 7 de la tarde.
trabajo como editor de video y postproduccion, pero creo que me iria bien unas nociones de illustrator, tendre que hablar con el jefe a ver si esta de buen humor i se enrolla,jejej
Si no es indiscreción como se llama la productora/estudio, yo trabajé bastante tiempo en una de sabadell.....
luenguete
Si es cierto es de 7:30 a 9:30h. Perdón.
Y si para inscribirse ahí que ir allí más que nada a pagar, pero están hasta las 10:00 o algunos días más.
Yo creo que si te iría bastante bien teniendo en cuenta que adobe se ha hecho con el mercado, tarde o temprano lo tendás que usar aunque sea para abrir los archivos logos y demás.
aamadorb
Hola,
el curso es de 7 a 9 de la tarde?
en la paguina web pone que es de 7:30 a 9:30 de la tarde
para inscribirme tengo q ir personalmente, me va un poco mal, trabajo en sabadell y salgo a las 7 de la tarde.
trabajo como editor de video y postproduccion, pero creo que me iria bien unas nociones de illustrator, tendre que hablar con el jefe a ver si esta de buen humor i se enrolla,jejej
markshock
negative
Tiempo total estimado, si renfe cumple, 45 minutos.
Yo vivo en Premià ;)
eso no puedo tenerlo en cuenta... jejeje
na.. además a mataró voy en coche por que vivo por la parte de mollet del valles :P
esta noche me lo pienso y lo hablo con la parienta ^_^
negative
markshock
interesante... voy a ver que tal me queda para llegar... trabajo en mataró :S
pillas tren, te bajas en sants estació y caminas unos 10 minutos aprox ;) Tiempo total estimado, si renfe cumple, 45 minutos.
Yo vivo en Premià ;)
markshock
interesante... voy a ver que tal me queda para llegar... trabajo en mataró :S
luenguete
Está orientado un poco a los dos. Pero sobre todo depende de la gente que valla al curso.
En el temario se da todo, dede el principio y seprofundiza en los temas dependiendo del nivel de los alumnos.
En el anterior curso la verdad es que había gente de todo un poco, los que no lo habian usado nunca, los que se pasaban de freehand y los que lo usaban pero poco. Y quedaron todos bastante satisfechos.
Que puedo decir yo que soy el profesor U_U
markshock
Pero el curso de Ilustrator CS va orientado a gente que no tiene ni papa de ilustrator, o es para teenagers de ilustrator CS o Freehand?
luenguete
Ya bueno, yo no tengo nada que ver con la web.
Yo sólo doy el curso y algún flyer:
http://luengo.deviantart.com/art/Flyer-Mad-Festival-BCN-65198502
Y aunque no te lo creas para la web (la del mad festival me refiero) había presupuesto. Para el flyer no.
En fin estas cosas pasan.
negative
luenguete
El Punt Multimedia es un centro del ayunt amiento del distrito de Sans donde hacen cursos, exposiciones, festivales y demás.
http://www.puntmultimedia.org/
http://www.puntmultimedia.org/madfestival/
ya, ya, estuve haciendo, y a veces me toca hacer los trípticos trimestales ;)
Lo que no entiendo es que la web sea tan, tan cutre
luenguete
El Punt Multimedia es un centro del ayuntamiento del distrito de Sans donde hacen cursos, exposiciones, festivales y demás.
http://www.puntmultimedia.org/
http://www.puntmultimedia.org/madfestival/
negative
Punt Multimedia, me suena de algo... jijijiji