Curso de Illustrator en el Punt Multimedia BCN
Hola a todos!
Quería hacer un poco de promoción del curso de Illustrator que se realizará a partir de la semana que viene en el Punt Multimedia de Barcelona (casa del mig Prque de la España industrial, Sants)
El curso tiene de duración dos meses un día a la semana ( miércoles) de 7:00 a 9:00 Y POR SÓLO 53,50?!!!!
El curso es perfecto para gente que quiera pasarse del fallecido freehand y quiera descubrir las posiblidades que nos ofrece este programa de dibujo vectorial.
El curso es de iniciación pero tocaremos prácticamente todas las opciones y herramientas del programa, es bastante completo.
Bueno si alguien necesita más información podeis pasaros por la web: www.puntmultimedia.org
O a mi directamente que para eso soy el profesor: luenguete@gmail.com
Pd: también doy cursos de formación para empresas para la migración de freehand a illustrator.
ponfilz
y no hay nada por madrid? y claro¡¡ con ese precio
formatoeps
lo podian hacer en madrid, llevo varios días buscando un curso en madrid y nada, sólo creaformación lo ofrece( caro y muy pocas horas).
aamadorb
ala, pues entonces yo tb me he quedado sin curso!!!otra vez sera!
Tengo al campins aqui al lado montando un video de los suyos, recuerdos entregados.
nos vemos! a cuidarse!!
markshock
Ala me quede sin curso, solo queda 1 plaza y hay 3 personas que van hoy a pagar... rollo competi :P
a ver si vuelven a programar en diciembre dicho curso...
.. bueno.. aamadorb a ver si me paso un día x allí sabadell :P
Dale recuerdos a campins..
markshock
aamadorb
hola markshock
pues si, estamos hablando de la misma productora,jajajaj
Campins me ha dado recuerdos para ti...dice que le gustaria ponerse en contacto contigo.
pequeño es el mundo, no?
ostias!!! pues nada le das mi email a campins!!!
marc[@]nsw.cat
Pues a ver si me puedo apuntar al curso y nos vemos allí ;)
Perdón por ensuciar el post... con otros temas..
aamadorb
hola markshock