Escuela Superior de Diseño de Valencia EASD
Hola, he terminado segundo curso de diseño grafico de la Escuela Superior de Arte de Asturias y estaba pensando en ir ha hacer tercero y el proyecto a la Escuela Superior de Diseño de Valencia.
Pero antes de me gustaria saber como funciona esa escuela. Me encanta el diseño gráfico y no me gustaria llevarme sorpresas. Busco una escuela donde yo pueda formarme adecuadamente en Diseño Gráfico y por lo que he leido en algunos foros exiten muchos profesores procedentes de Bellas Artes u otros estudios similares en los que pueden tener mucha formación de composicion, color... arte! y eso no me gustaria. ¿Es cierto lo que se dice en los foros o procede de personas concretas insatisfechas por motivos personales con esta escuela? Solo busco una opinion objetiva de si de verdad existen en esta escuela profesionales del Diseño Grafico.
Esfera
A mí me pasa igual. Yo quiero ir pero entre los comentarios de los foros y el hecho de que en primero te piden física y química..... la verdad es que no se si al final ir a ESAD.
ruski1
Alguien que haya estado ahí puede respaldar esas opiniones? Es que no leo más que rabia y descontento con la escuela :S
sole
opiniones
debycat
No se xq, pero en la mayoria de las escuelas no aprendes todo lo que desearias... a mi por lo menos me ha pasado eso
TheToonPlanet
Offtopic: No puedes soportar el vacio que deja Alfredo al no dar clase en tercero no, Viti? jaja
Usuario desconocido
mirate la web.
http://www.easdvalencia.com
Yo no he estudiado en esa escuela, asi que no se que tal es, pero te recomiendo que mires de buscar a ver si hay algún foro de alumnos en el que comenten que tal, eso siempre ayuda. Pero ves con cuidadin porque en el tema del diseño muchas veces te la intentan colar, yo hice un master de diseño+ programación web y me vendieron una motaco que flipas, aprendí pero no lo que esperaba.