¿Dónde estudiar CFGS (FP) diseño (Gráfica Publicitaria o Gráfica Interactiva online/a distancia)?
Hola, me estoy preponiendo estudiar un CFGS (aka FP) en diseño gráfico, en el marco de la educación reglada en España este tema ha sido siempre confuso, y por supuesto aún sigue siéndolo; a pesar de haber avanzado mucho el mundo del diseño con estudios reglados (dónde hasta hace poco nunca existió una opción universitaria).
Mi "problema" es que tengo 30 años, y necesito compaginar los estudios con el trabajo. Hoy día a pesar de existir multitud e infinidad de estudios de Formación Profesional reglada online/a distancia, me topo con el problema (tras haber buscado hasta desfallecer) que NO EXISTE absolutamente ninguna escuela de artes o centro que impartan el CFGS en Gráfica Publicitaria o CFGS en Gráfica Interactiva de forma online/a distancia. Existen otras opciones como grado universitario en diseño, pero son increíblmente caros y largos de terminar, además por mi experiencia, los CFGS funcionan muy bien en cuanto a aprendizaje.
¿Por un casual saben de algun centro dónde se impartan estos dos FPs de forma online/a distancia?
- Muchas gracias.
solcito2002
A mi también me gustaría saber alguno online.. y por lo menos tener un cartón para trabajar de lo que gusta.
quiquelin
¿Alguien sabe alguna escuela que oferte el ciclo formativo de Gráfica Publicitaria a distancia? Hice primero de forma presencial pero me resulta muy complicado, además de agotador, compaginarlo con el trabajo y me gustaría poder terminar los estudios de forma telemática. ¿Alguien tiene alguna información? Gracias.
pedrojota
Hola! Yo estoy en la misma situación. Estoy buscando el CFGS de Gráfica Interactiva para poderlo compaginar con trabajar, pero no encuentro nada.
Empiezo a plantearme el estudiar cursos por separado en páginas como esta ya que me imagino que todo este mundo puede parecerse a la programación, que si eres bueno (y lo demuestras) muchas veces no necesitas un título específico.
Si a alguien se le ocurre algo o encuentra algo, se lo agradecería mucho
ptamva
Hola! Estoy planteándome lo mismo y me pasa lo mismo que a ti. ¿Llegaste a encontrar algo por algún casual?
Saludos!