Una ayudita con ESDIP
Buenas gente!
Soy nuevo por aquí y quería pedir opinión. He revisado varios temas pero no he encontrado exactamente lo que estoy buscando así que me animo a abrir un tema a ver si alguien me puede ayudar.
Me gustaría empezar de cara al año que viene un curso online en ESDIP, por trabajo y por donde vivo no puedo hacerlo presencial así que tiene que ser online. He visto que ESDIP tiene buenas críticas a nivel presencial pero me gustaría saber si alguien ha hecho algún curso online y qué tal le ha ido.
En concreto estoy entre el de Cómic y el de Ilustración digital. Más que nada porque tanto el cómic como el Concept Art es lo que más me llama la atención. ¿Cuál sería mejor si solo me puedo permitir uno?
¿Conocéis o recomendáis alguna alternativa a ESDIP que tenga cursos online y que lo pueda compaginar con el trabajo?
Muchas gracias por vuestra ayuda!.
heloisa_f Staff Plus
Hola, @n33dc0ff3
Respondiendo a tu pregunta de alternativas a ESDIP, te dejamos a continuación enlaces donde encontrarás cursos sobre los temas de tu interés:
Cursos online de Ilustración digital
Cursos online de Cómic
Todos los cursos que encuentras en Domestika son online y no tienen fecha de caducidad ni horarios fijos, ¡aprenderás a tu ritmo y desde donde quieras!
En este enlace encontrarás toda la información acerca de la modalidad de los cursos y cómo apuntarte a ellos.
¡Un saludo!