Curso modelado zbrush
Buenos días a todos,
Quiero apuntarme a algún curso o máster de sculpido con zbrush, algo que me dé un buen nivel y que salga con conocimientos avanzados añadiendo texturizado y render. Tengo que matricularme en alguno ya porque me gustaría empezar este setiembre, pero con estos precios hay que pensárselo bien antes de tomar una decisión.
Alguien que me pueda recomendar o dar opiniones? Soy de Barcelona y he encontrado ecib que realizan un año de máster y podría hacerlo presencial que es ideal, pero es el primer año que lo realizan por lo que no encontraré referencias sobre el nivel que adquieres, opiniones... Etc
Por otro lado he hablado con UA school de Valencia, el cual lo tendría que hacer online. He visto que hasta hace poco se llamaban aula temática. A mi me ha gustado mucho la información que me han dado pero luego contrastandola con cosas que he leído en Internet no tiene nada que ver... Sumado a el cambio de nombre no me inspira mucha confianza.
También esta Animum, cev... Todo el que me pueda dar opinion me será de gran ayuda 👏👏 porque no se por qué decantarme!
smalonso Mod
Mi opinión personal, es que esos centros son privados y valen una pasta sin que el contenido sea la leche.
Yo de ti, con el dinero del curso, haría los cursos de anatomía y/o anatomia digital de Scott Eaton. Scott es una referéncia en el sector y da clases a profesionales de modelado que ya están trabajando en películas y demás. Y para zbrush, tienes en Domestika unos cursos económicos realmente buenos. Zbrush no és tan profundo en sí el software, lo importante es tener una base artística.
Textura y render, muchas veces se aplica en Photoshop directamente para mostrar concepts, pero en zBrush profesionalmente esos dos ámbitos no se aplican mucho más alla a no ser que sea concept.