Curso intensivo de SEO en Barcelona
Formación realmente efectiva los días 2, 3 y 4 de julio de 2019. Más de 200 opiniones de alumnos en Linkedin que te garantizan la calidad del curso.
9 horas - 125€
PROFESOR: Abraham Ruiz - https://www.linkedin.com/in/abrahamruiz/
info@creativemouse.es
Los buscadores como Google muestran los resultados más relevantes en función de la búsqueda realizada por el usuario. A lo largo del curso analizaremos el método de indexación de Google y comprenderemos los criterios que permiten que una página web aparezca en los primeros resultados del posicionamiento natural.
Debido a la importancia de las acciones onpage, practicaremos en clase con el lenguaje HTML para posicionar textos e imágenes. Aplicaremos estos códigos en un CMS como Wordpress.
Y de manera argumentada, con ejemplos prácticos, desmontaremos mitos alrededor de la supuesta importancia o penalización de determinadas acciones de posicionamiento web.
Bonificable hasta el 100% de su precio para trabajadores por cuenta ajena.
MÁS DE 200 OPINIONES DE ALUMNOS EN MI PERFIL DE LINKEDIN
"Asistí al curso intensivo de SEO y pude obtener amplios conocimientos prácticos, basados en una experiencia profesional tangible, que me han ayudado a ordenar mis conocimientos y ponerlos en práctica. Todo ello contado de una forma amena y dinámica".
"Estuve con Abraham en un curso intensivo de SEO que impartía y cumplió mis expectativas. Es muy directo y claro a la hora de explicar los temas, poniendo ejemplos prácticos y trucos en todo momento, lo cual se agradece enormemente. Lo recomiendo para todo aquel que quiera introducirse en el SEO, pues sin duda crea una muy buena base de forma rápida sobre la que seguir aprendiendo".
"Me gustaría recomendar a Abraham Ruiz como profesor por su actitud, sus conocimientos y conseguir mantener el interés y la atención de alumnos de varios niveles. Mi experiencia con él en un curso intensivo de SEO ha sido fantástica. SEO real, sin miedo, sin mitos. Muy recomendable".