¿Ironhack o Trazos?
Hola a todos. He decidido dar un paso más en mi carrera y me gustaría realizar un master/ curso en desarrollo web. Las opciones que barajo son Ironhack con el Web development Part-time curso y Trazos con el Master de desarrollo web fullstack.
Me gustaria saber si alguien por aquí a cursado alguno de estas dos formaciones y si me podeis contar vuestra experiencia. Ambas fotmaciones son caras y no quiero regalar mi dinero.
Un saludo y gracias!!!
smalonso Mod
Viendo el programa de Trazos, empezarás con contenido que está empezando a estar obsoleto hace bastantes meses, y algunos, años. Lo que me he quedado con el culo roto son los cursos online a 1600 y 3000 euros que tienen. Hoy en día no tiene sentido ese planteamiento y además ni muestran el temario. Huye de eso. Cursos muy comptetentes de esas temáticas los encuentras por 20$ en castellano o inglés.
En Ironhack, por la experiencia que he tenido con compañeros que han venido de ahí, aprenderás tecnologías modernas pero pasarán varias cosas. Es poco tiempo para aprender esas tecnologías bien, las tecnologías nuevas suelen ser efímeras a corto plazo y finalmente si no tienes nociones o experiencia previa, tendrás muchas lagunas de conceptos base que no te darán y te van a dificultar solventar problemas en un entorno real de trabajo.
En resumen, evitaría Trazos y con Ironhack quizá iría, pero como complemento de estudios previos relacionados.
dansalas12
Estoy en las mismas que tú y no conocía Ironhack. Desde luego tiene mucha mejor pinta que Trazos y otras como Aula Creativa o CICE, aún que es bastante cara. Habrá que esperar a que alguien aporte algo de información.