Opiniones BAU Barcelona
4 seguidores
Buenas,
Estoy planteándome hace el grado de Diseño Gráfico y comunicación visual en BAU, pero me gustaria tener opiniones ( a parte de las de Google o Facebook) sobre la escuela.
He visto algunos foros aquí en Domestika, pero son de hace unos años. Si me pudieras explicar vuestra experiencia, y si sabéis como asignan las plazas seria genial.
Gracias a tod@s.
¡Un saludo!
Usuario desconocido
está bien pero sobretodo si eres autodidacta y muy autonomo porque x ejemplo de diseño web impresion... te enseñan la base y luego tu aprofundizas ah! y con las practicas buscalas namas empezarlas en tercero xq sino llegas a 4rto y no te coje nadie! si puedes x enchufe... como cosas malas a veces las clases se basan en hacer seguimiento y ya está me falta como que enseñen mas a los alumnos a como hacer algo en vez de decir busca un tutorial en youtube de.... suena a muy poco clase
andrerieraa
Holaa! quería saber si hiciste el grado en BAU y qué tal tu experiencia, los profesores, las instalaciones y el ambiente como tal. Gracias de antemano por tu respuesta
vasary
Hice dos años del Diploma en diseño gráfico Bau nit y según tengo entendido dista mucho de la calidad del grado. Mi experiencia ha sido como si fuera una consultoría a la que vas, presentar un proyecto (cuyo tema suele ser muy básico) y ellos te dicen si va bien o no. En general es bastante pobre lo que se enseña y los profesores los hay buenos y malos y algunos que son buenos profesionales (les avala su trabajo) pero simplemente no sirven como docentes.
gislela
Muchas gracias por tu respuesta proud_papaya! Investigare como me comentas.
Un saludo!
i_am_flames
Yo estudie en BAU, Diseño Audiovisual, acabé hace un año.
Me lo goze bastante, sinceramente. BAU se basa en explotar la creatividad, te dan maneras de hacerlo desde todos los puntos de vista. Te muestran las herramientas, pero no aprofundizas en ellas, eso lo debes hacer tú.
Últimamente estan virando hacia el diseño especulativo, yo te aconsejo que vayas a alguna sesion de puertas abiertas, o que investigues su instagram o el instagram de BAU TV, alli verás lo que estan haciendo ultimamente!