Mr Marcel curso largo: mi experiencia
3 seguidores
Hola a todos,
el año pasado he cruzado el curso largo (enero/mayo) "MA's - Graphic design is thinking made visual" en Mr Marcel.
Antes de apuntarme he tenido muchas dudas pero no he encontrado un ex alumno a quien preguntarle, asì que si tenéis dudas podéis escribirme y os contestaré con gusto. Es bastante pasta para no lanzarse a oscuras ; )
paldomian
Hola, como estas? paso tiempo desde que escribiste el foro pero me gustaría preguntarte que opinas del nivel de exigencia. Lo estoy por empezar y necesito saber si voy a poder trabajar a la vez o si voy a poder irme algun que otro fin de semana de viaje. Se gasta mucho realizando los trabajos?
eluguina
Venga, ya puestos. Yo he hecho dos workshops en la MrMarcel y salí encantado.
Mis compañeros de workshop que estaban haciendo el curso intensivo parecían también contentos (el mismo curso largo que Malica pero concentrado en 2 meses). Por lo menos la impresión que me dieron es que el método es aprender teoría y fusionarlo con la práctica; y no como en otras escuelas pretenden/ofertan, que se dedican a enseñar las herramientas y listo.
También es cierto que los dos workshops fueron con relaja, lo cuál es difícil quedar insatisfecho.
Saludos!