Creatividad publicitaria-copy/redactor
((Ya publiqué esto antes pero creo queme confundí en el foro))
¡Buenas noches!
He leído un montón de entradas acerca de escuelas de publicidad, pero prácticamente todas las preguntas o respuestas que se daban estaban enfocadas a los cursos de dirección de arte.
¿Cuál recomendaríais vosotros para alguien que se quiere especializar en redacción creativa?
Me han informado (No sé si mal o bien) de que Miami es buena aunque sus precios son abusivos, de que Complot está muy bien pero que el mercado laboral en Barcelona va muy a menos y de las demás, (TAG, zink, aula creactiva... etc, etc) no he dado con nadie que me hable de ellas con una opinión medianamente imparcial.
A ver si me podéis echar una mano con alguna opinión, experiencia propia o cosas por el estilo.
Gracias!
ignacioinsausti
Buenos días!
No se si aun estás interesado y sigues buscando cursos de especilista publicitario orientado a la creatividad copy /redacción. Yo te recomiendo la Escuela Superior de Publicidad, en Madrid. Se que tienen cursos de Copy, muy buenos, con profesores profesionales y lo bueno es que las clases son casi particulares. Ädemás el precio es asequible. Te dejo la página web: http://www.escueladepublicidad.com/