Ayuda! Estudiar diseño de producto
2 seguidores
Hola a todos,
Estoy estudiando un grado en diseño de producto (no es la ingeniería), si todo va bien acabaría dichos estudios con 28 años. Aunque estoy por vocación, estoy planteándome seriamente si acabarlos por el tema de la edad. En el mundo del diseño industrial/producto, ¿es demasiado tarde? ¿Encontraría muchas dificultades para conseguir trabajo?
Agradecería cualquier consejo o experiencia. Gracias.
escuelamdimage
Buenas tardes,
En la escuela MD Image ofrecemos cursos de diseño gráfico para principiantes y profesionales. El nuestro es un curso oficial que te permitirá obtener tu certificado de profesionalidad.
Parte de lo que verás en el curso diseño gráfico incluye módulos como proyecto de productos gráficos, edición creativa de imágenes y diseño de elementos gráficos, arquitectura tipográfica y maquetación, preparación de artes finales, entre otros, ademas del módulo de prácticas profesionales.
Si deseas estudiar sólo un módulo, puedes inscribirte y pagar únicamente ese módulo.
Además ofrecemos facilidades de financiación, becas, subvenciones...
Para más información, no dudes en contactar con nosotros:
md@mdimage.es
91 138 83 04 | 629 928 215
madvillain
Gracias por tu opinión montaycabe.
Tengo muchas dudas la verdad, me encantaría dedicarme a esto! Pero también soy realista...
¿Algún diseñador de producto que me pueda dar su opinión?
Usuario desconocido
Pues en el de diseño grafico (web sobre todo) si se mira la edad.
Como las modelos y los futbolistas, es una carrera corta. Un medico o arquitecto con 50 años se valora ("¡Cuanta experiencia debe tener!"), pero un diseñador con mas de 35 o 40 ya suena raro ("Debe estar muy obsoleto, seguro que no está a la última...") y ya hay problemas para conseguir un contrato de trabajo, se prefiere al más joven a igualdad de talento y capacidad.
Pero supongo que en diseño industrial, que no es tan exagerado el mamoneo de tendencias y ultimos gritos, no hay tanta presión por la edad.