¿Dónde estudiar un máster en postproducción?
2 seguidores
Buenas compañeros:
Me llamo Javier y estoy pensando en estudiar un máster en postproducción en Madrid.
Soy un recién graduado en Publicidad y RR.PP. y estoy un poco perdido en el tema de los másteres, ya que he salido bastante descontento con mi universidad y no me gustaría repetir experiencia.
He echado el ojo a la Escuela Trazos y a CICE y así a simple vista me han llamado la atención (quizá más la primera, pero no descarto nada). Si me podéis aconsejar sobre estas u otras que no conozca me sería de gran ayuda.
Un saludo y gracias de antemano!
Fictizia
Hola Javier,
En Fictizia disponemos, dentro del área de Producción 3D & VFX, de un Máster que según lo que comentas, puede que se ajuste a lo que estás buscando. Serán exclusivamente 8 alumnos y comenzará en Octubre.
Te facilito el enlace para que lo tengas también en consideración a la hora de valorar dónde realizar tus estudios:
· Máster en Composición y Postproducción con Nuke (276 horas teórico–prácticas)
Si tuvieses alguna duda sobre el programa de estudios, la metodología que se aplica o cualquier otro asunto, o bien quieres concertar una cita para hablar en persona con quien sería tu profesor en el Máster para conocer de primera mano todos los detalles de los contenidos que se impartirán, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Te atenderemos encantados ;)
¡Un saludo!