Busco agencia de diseño de packaging en Galicia
8 seguidores
Hola a todos!
Necesito encontrar un proveedor especializado en Packaging en Galicia. Se trata de un producto genérico que se quiere posicionar en alta gama. Por ese motivo, necesitamos contactar con una agencia que sepa realizar trabajos muy bienacabado y que puda presentarnos portfolio.
Si me pasáis información os lo agradecería.
Un saludo
pau_gandux_
Muy buen post, voy a compartir con vosotros un directorio en el que aparecen las agencias de España para poder escoger entre la mejor, pudiendo filtrarlas por sus servicios, localidad,…
Espero que os sea útil.
Usuario desconocido
Amelie, mira en www.unlimitedcreativegroup.com o en www.piedrapapeltijera.com (ambos son unos craks ;))
viala_4
Trabajamos a nivel nacional www.imaginaestudio.es
diego_mdq
Hola, acabo de fijar mi residencia en La Coruña. Tengo amplia experiencia en diseño de packaging, alimentos, marcas blancas, productos gourmet, vinos, espirituosas, para importantes empresas de nivel nacional e internacional. Puedes enviarme tu información de contacto a la dirección de mail que figura en profile, y puedo enviarte un dossier con algunos trabajos realizados, y así entablar una mejor comunicación.
Usuario desconocido
Hola Amélie, si nos dejas una manera de contactar contigo, te envio nuestro portfolio. Tenemos muchísima experiencia en packaging de alimentación y trabajamos para marcas importantes a nivel nacional. Ofrecemos soluciones de principio a fin, desde la creatividad a nivel conceptual, desarrollo de brandig & naming si el cliente lo desea, diseño de los envases a nivel estructural, análisis de la competencia, aportamos personalidad a los productos con ideas y conceptos vendedores, creamos imágenes de muy alto nivel, y desarrollamos los artes finale slistos para reproducir e imprimir.
fontead
Hola Amelie, si necesitas una agencia de publi, que te puede hacer packaging mira http://www.fontedc.com
egoexmachina
Yo tengo cierta experiencia en ese campo y estaría encantado de conocer el proyecto para aportar soluciones. Si incluís un mail, os presento más cosas.
joelparra
Hola.
Soy un diseñador especializado en packaging y branding. Si estas interesada en alguna colaboración no dudes en contactarme.
Estoy especialziado en alimentos.
migrana
En el sector de la alimentación tengo experiencia en cervezas, y mariscos (producto congelado).
Pero si quieres, podemos hablar.
En mi web www.migranha.com están mis datos de contacto y algunos trabajos.
thisiscr1stina
Es para una nuevamarca de Alimentación,en concreto para verduras y hortalizas frescas. Tienes experiencia en este sector??
migrana
¿Buscas algún tipo de especialización?
-Moda.
-Alimentación.
-Vinos.
-...