Packaging para camisetas
11 seguidores
Buenas... este es el primer tema que abro... de hecho nunca he participado en domestika, solo me he limitado a leer cautivamente...un saludo!
Estoy buscando ideas sobre el packaging de camisetas
Un ejemplo:
creatingbags
Hola Fullettortuga!
En nuestra web puedes encontrar un montón de bolsitas y envases diferentes para tus camisetas.¡
Espero que vaya con el estilo de las camisetas
Bolsitas de yute
fullettortuga
Gracias por el blog dagi3d :)
dagi3d
lo de la caja de pizza parece que ya lo están haciendo: http://www.pizzabox-clothing.com/
visto en iloveyourtshirt.com/
fullettortuga
Si... la verdad es que hay un montón de tiendas de t-shirts pero esperamos aportar algo interesante
Usuario desconocido
Fullettortuga
El tema de almacenamiento es muy importante...
Más pistas:
És una tienda online de t-shirts.
No tenemos aún el proyecto del todo pensado, pero la idea és una tienda de camisetas rollo threadless.com..., queremos marcar la diferencia en el mercado con la calidad de la camisetas (a un precio económico), y con gráficos realmente buenos (colaboraciones de grafistas i ilustradores consolidados, a parte del equipo de diseño própio).
Para el target del proyecto...creo que nos podriamos mirar unos a otros...jeje...gente con conocimientos de diseño, música, arte,...ya sabeis... una cierta conciencia cultural.
uau! no se me habia ocurrido...
mer
yo que soy más terca que una mula sigo pensando que monteis un super, pero de camisetas, podeis usar los mismos envoltorios que se usan en comida...
A mi me haría gracia encontrarme una tienda de camisetas con las camisetas tipo un modelo de bosla de patatas o enlatada o al vacio o en cajas de cartón royo cereales :p
aunque igual es un poco dificil de prducir... todo depende de la cantidad de camisetas que hagais, los packs de comida suelen ser tiradas bastante grandes... pero bueno... a mi que no tengo que pagarlo me ha parecido una buena idea...
maverick
O en una caja de pizza
maverick
Enmarcadas, como tienen los equipos de futbol en sus salas de trofeos...
vagalume
siendo ese el target, pensaría en packaging "a lo cool"... le daría el aspecto inmaculado, incólume e impoluto de un iPod,... los interiores de 2001, la peli, o de La Isla. Que es el aspecto que le han dado en el ejemplo que pones, high tech.
Unas cajas muy muy chulas, traslucidas, planas, en la linea del envasado al vacio...
Pero no pondría tantas como ponen en el caso que pones, sino que haría tiradas muy cortas. Y numeradas (como los grabados).
fullettortuga
El tema de almacenamiento es muy importante...
Más pistas:
És una tienda online de t-shirts.
No tenemos aún el proyecto del todo pensado, pero la idea és una tienda de camisetas rollo threadless.com..., queremos marcar la diferencia en el mercado con la calidad de la camisetas (a un precio económico), y con gráficos realmente buenos (colaboraciones de grafistas i ilustradores consolidados, a parte del equipo de diseño própio).
Para el target del proyecto...creo que nos podriamos mirar unos a otros...jeje...gente con conocimientos de diseño, música, arte,...ya sabeis... una cierta conciencia cultural.
En fin, el tema es crear un packaging atractivo, que aporte una herramienta estelística que engorde la imagen general del proyecto...
Hey! gracias por las ideas...ha ver si con estas tristes lineas tenéis más recursos...
COTILLAS!!! ;)
maverick
Eso, danos más pistas. El tema se pone interesante...
laeti
o dentro de una lata de conserva, o lso tubitos que usan los quimicos...
o mil cosas, habria que saber de que va el tema.
porque a una marca clash igual no le mola ver sus productos en un ziplock, que a mi me parece feten, pero...
es secreto el proyecto? es para una cosa personal? cuentanos no?
<em>yo siempre pidiendo explicaciones ^_</em>
elevenone
Estaría wapisimo presentar las camisetas dobladas tal y como se suelen presentar en las tiendas, es decir, el doblado clásico pero envueltas en plástico y envasadas al vacio ...
Además sería bastante práctico pq no se doblarían nunca, ni se ensuciarían de toquetearla la gente y también seria de muy fácil almacenamiento.
No lo he visto en ningun sitio aun, aunque puede que ya lo hayan hecho, pero siempre he pensado que estaría uy chulo.
mer
a mi me mola la idea de el packagin royo supermercado, una bolsa de patatas, una sobre tipo sopa, una huevera, una lata royo tomate frito, envasada al vacío royo fiambre...
fullettortuga
Tiene que quedar hecha polvo...
fuck091
Fullettortuga
Mirad esto...
http://www.zuzafun.com/the-compressed-t-shirt
Esto ya hace años que lo hizo mango, lo malo que despues la camiseta encoge un poco.
zanara
aqui más http://www.theadvgroup.com/product_pages/tshirt_packaging.htm
fullettortuga
Mirad esto...
http://www.zuzafun.com/the-compressed-t-shirt
eli
y un recipiente de comida preparada de esos de papel de plata (tipo pollo asado...)? al ser la tapa de cartón te da juego para la impresión...
zanara
* un pack que imitara a un libro
* o que imitara a un portátil
* o una caja de bombones ...
es que una camiseta cabe en casi cualquier sitio.