Nombre del packaging de productos en pack
3 seguidores
Muy buenas;
¿Podría alguien decirme cual es el nombre correcto de esta clase de embalaje de cartoncillo que agrupan los envases de patés, atunes y muchas otras conservas en grupos de varias latas?(de tres en tres, de dos en dos...)
Gracias de antemano. Saludos a todos.
travbor
también hay un pdf muy guapo colgao
castello
Pues ále, enhorabuena por haberlo encontrado.
Quién sabe si algún día nos servirá saberlo, thanks.
ennllel
Bueno he estadoun buen rato investigando, y segun esta empresa que se dedica a la maquinaria de embalaje, esto se llama "faja envolvedora de cartoncillo", supongo que faja a secas para los amigos.
Dejo el link por si a alguien le interesa algun dia:
ESTE ES
Saludos a todos.
ennllel
Si, a mi también me sonaba blister, y también lo busqué en la wiki, pero no coincide con lo que busco. Gracias igualmente, me imagino que este pack debe tener un nombre, si alguien lo sabe me hará un gran favor...
Saludos!!
castello
No tengo mucha idea del tema pero en un par de ocasiones realicé el diseño gráfico de blisters y no sé si en este grupo entrarán ese topo de envase.
No obstante, como lo has dicho tan seguro, Wences, y sin ánimo de llevarte la contraria ni mucho menos, simplemente por comprobarlo, me he dado una vueltecilla por google y la definición de Blister en wiki es la siguiente y que coincide con los embases en los que yo trabajé:
http://es.wikipedia.org/wiki/Bl%C3%ADster
Por eso la duda....
A parte, sino es blister, ni idea de que nombre técnico es.
Usuario desconocido
Blister.