carcasas para cds, dvds, etc...
11 seguidores
Pos otro sitio más para estos menesteres. Yo no entiendo mucho, pero no tiene mala pinta (ni malos precios), no?
http://www.wewow.co.uk/
Pos otro sitio más para estos menesteres. Yo no entiendo mucho, pero no tiene mala pinta (ni malos precios), no?
http://www.wewow.co.uk/
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
cbp
menudos fashion los tíos estos, vamos que eso mismo lo tienes en el Rastro sin tanta tontería y tanto magenta, que parece la web de Mango, leches... :D
joshuatree
Please Note - We only deliver to the United Kingdom
:(
cbp
encima elitistas, vamos hombre, en el Rastro se lo venden a cualquiera, ¿os imaginais un cartel en un puestecillo que pusiera "Please Note - We only deliver to Hortaleza"?
loopecio
hOLA, mira, esta web.. www.cervic.com si te interesa algo dimelo, que tengo contacto con ellos.
joshuatree
Puede q sea por otra razon, seguro q alguna movida de impuestos, ... digo yo...
A mi, me sigue gustando mucho www.5inch.com ;)
ramón_c
Po zí, no había visto lo de que sólo sirven en el Reino Unido. Vaya unos mangarrianes... :D
ramón_c
joshuatree
Puede q sea por otra razon, seguro q alguna movida de impuestos, ... digo yo...
A mi, me sigue gustando mucho www.5inch.com ;)
Joer, estos de T26 son casi un emporio :D
Usuario desconocido
¿casi? :D
ramón_c
Po zí, el casi mejor se lo quitamos :D
pedro_fm
cd buttons ¿sabeis quien provee en españa?
loopecio
repito: http://www.cervic.com/espanol/productos/menudvd.htm
Quien quiera algo que me lo diga, que hablo personalmente con ellos, los tengo a menos de 10 metros de mí.
Usuario desconocido
Pues sí que estás cerca de ellos...
loopecio
jeje, es la empresa de la family, y yo estoy de okupa en los bajos de la empresa, en el zulo.
lamacq
pedro_fm
cd buttons ¿sabeis quien provee en españa?
yo estoy MUY INTERESADO en saber quien los vende... es mas, necesito como mil...
en el peor de los casos, tengo un contacto en las inglaterras que al igual los puede comprar ahi...
please, cd buttons en spanish YA!!!!
lucas
loopecio, estoy mirando en la web de tu family, pero no encuentro lo de los CD Buttons (se ve que estamos todos por lo mismo, eh...)
¿será que tienen? sino, si alguien sabe donde conseguirlos, y además es en barcelona... :)
pedro_fm
oye, podemos hacer un pedido grande a los USA si nos juntamos unos cuantos. o alguien tiene un colega en UK que no reenvie "los deseados pezoncillos"
a mi me hacen mucha falta tambien.
Davo
Chicos, chicos, que no cunda el pánico...
No se si buscais los tipicos botones para poner un cd, pero aqui los he comprado yo y carcasas y de to:
http://www.duplicd.es/printcd.html
C/Rabat 10 (Local) Moratalaz, Madrid
91 301 60 49
Bute
en la plata de abajo del edifico donde trabajo hay una gente ke se dedica a personalizar cds (imadoc.biz) y hace dos dias compre yo ahi 1000 asi que si quereis puedo hablar con el, juntaros para ahcer un pedido y haber que pasa.
aunque este ultimo link de davo parece interesante
piglesias
¿Alguien me podría explicar para qué sirven en concreto estos botones?
La verdad es que no lo veo muy claro, ¿acaso son adhesivos y sirven para poner un cd en cualquier sitio?
No lo pillo. :shock:
tutututt Profesor Plus
yo tampoco , sera alguna cosa rara de esas que usan los diyeis. ; P
Bute
eso lo habeis tenido ke ver montones de veces, sirve para coger al cd. El hueco interior es en el que se introduce y sirve para un monton de cosas entre ellas para sujetar un cd en cualkier packaging o vamos en cualkier otro sitio, la pared, el techo el bater...
yo lo he utilizado en el ultimo trabajo, un folleto de prestigio ke en su portada interior ke era de pasta dura llevaba una esponjita de estas para incluir en el folleto un cd.
loopecio
No Lucas, de eso no tienen.. lo siento. Pero mira los de duplicd si que tienen de eso.
piglesias
el_BUTE
...sirve para un monton de cosas entre ellas para sujetar un cd en cualkier packaging o vamos en cualkier otro sitio, la pared, el techo el bater...
Sospechaba que era algo así, pues parece bastante práctico.
¿Y no se puede conseguir algo parecido en grandes almacenes, digamos, para uso particular?:D
pedro_fm
sale mas barato en duplicd
de 150 unidades hasta 1500 unidades: 0.05 Euros + IVA
Hasta 3000 unid: 0.04
Hasta 7000 unid: 0.03
Hasta 30000 unid: 0.02
Hasta 50000 unid: 0.019
Hasta 100000 unid: 0.017
He hecho un pedido minimo de 150 a 0,05. A ver que tal salen. Al pesar casi nada, imagino que los portes serán tipo carta o paquete pequeño. Ya os contaré
Bute
eso a ellos no les cuesta un pito, el otro dia cuando baje a esta empresa ke os dije a ver si ellso vendian me dijeron ke si, y les dije ke me hacian falta mil, para dentro de x dias pero ke para ese momento me hacian falta 100, me lo dieron y dije de pagarle y me dijero ke na ke casi no costaba nada, que a ellos se lo regalaban comprando cd's asi ke sacan negocio de tos laos....
si kereis le pregunto precio y os lo pongo por aki, los portes kreo ke son casi nulos por ke si me dio 100 en un plancha de unos 15 cm x 15cm y no pesaba nada de nada, supongo ke 500 o 1000 tp pesaran anda del otro mundo y el gasto sera de un pakete azul de esos de correos, casi na.