Sleevers transparentes
4 seguidores
Hola,
Alguien puede ayudarme para saber si es posible imprimir un sleever transparente para una botella pero que los motivos del diseño (tipos y fotos) no tengan una reserva blanca debajo, con lo cual todo quedaría un poco transparente. He preguntado al impresor y me dice que nunca lo ha hecho sin reserva de blanco debajo.
saludos
dinahelix_1
Lo mas seguro es la serigrafia que utiliza tintas opacas.
Lo unico es que la calidad no es offset
Dani
pamimo
Poder se puede, el problema además puede ser que las tintas no son opacantes y los colores claros hagan semitransparencia y casi no se vean...
raularte
Ok gracias.
rafael_o Mod Plus
Si se puede.
Pero algo de lo que tienes que tener cuidado es que en la flexografía, en plastas sólidas la tinta se "acumula" hacia los bordes exteriores. Esto se nota más si no hay un fondo blanco.
Trata de encontrar alguna sección de dulces económicos a ver si lo notas en algún envase, pero la realidad es de que habría que hacer una corrida con tu impresor específico.
Si tienes algo de tiempo antes de mandarlo hacer a ver si ellos pueden digamos hechar al final de la impresión de algún producto que estén elaborando, unos metros adicionales sin esta base blanca. A ellos mismos les serviría de prueba de adherencia, etc.
Otra cosa que yo consideraría es de que sin fondo blanco yo no haría una selección de color, sino un diseño basado en tintas directas.