Ayuda con proyecto
Buenas!
Me gustaría que me ayudarais con unos problemillas que se me han presentado en un nuevo proyecto. Tengo diseñar seis versiones de packaging para una marca de cerveza artesanal, por tanto uno de ellas va a ser en madera, ¿sabéis donde podría hacer un prototipo?
Por otro lado, otra de las versiones que quiero proponer no es una caja sino un porta botellas, y tengo dudas con respecto al tipo de material que he de utilizar para que sea flexible y a la vez aguante el peso de tres botellas pero que no pierda esa esencia "craft"...
Y ya por último.... ¿me recomendaríais alguna imprenta en especial? Con la imprenta que he trabajado anteriormente, me parece demasiado enfocada a productos corporativos, y me gustaría algo más cuidado y especial para este proyecto en particular.
¡Muchas gracias!
sincla
¡Hola @glarzz!
Probablemente lleguemos tarde a la fiesta... ¡Cómo 2 años desde que se escribió esto! Pero por si tienes otros proyectos relacionados: en Sincla fabricamos cajas de madera sin grapas, que creo es justo lo que andaban buscando. :-)
Además, tenemos tres modelos de cajas para cerveza. Por si le quieres echar un ojo.
Saludos,
Emilio – Sincla