Nosotros vamos a pillar 5 entradas para el equipo pero tenemos un pequeño problema. Nos pide el nombre y apellidos de los 5 pero es probable que alguno de ellos caiga de la lista (cosas de la futura paternidad) o que, por cualquier motivo, no pueda ir.
Son vinculantes a la persona que pongamos en el listado? Si al final los 5 que vamos no somos los 5 del listado original... habrá algún problema?
A ver si nos sacáis de dudas y procedemos a la compra!
Nosotros vamos a pillar 5 entradas para el equipo pero tenemos un pequeño problema. Nos pide el nombre y apellidos de los 5 pero es probable que alguno de ellos caiga de la lista (cosas de la futura paternidad) o que, por cualquier motivo, no pueda ir.
Son vinculantes a la persona que pongamos en el listado? Si al final los 5 que vamos no somos los 5 del listado original... habrá algún problema?
Yo no soy capaz de pillarlas... y ya lo he probado con 2 tarjetas una de caja madrid y otra de la caixa...y con las dos me dice que la tarjeta es ajena al servicio... son las dos Visas de Débito
Recuerdo que yo tuve en alguna ocasión ese mismo error con tarjetas mastercard.
En mi caso particular, Caja Navarra, lo que pasaba es que tenía que configurar la tarjeta desde una herramienta que ellos llaman VINI para poder efectuar compras a través de internet. Mientras que no activé esa opción siempre me daba el error que tú comentas.
Mira a ver si desde la intranet de Caja Madrid puedes comprobar que la tarjeta permite compras desde internet.
Yo no soy capaz de pillarlas... y ya lo he probado con 2 tarjetas una de caja madrid y otra de la caixa...y con las dos me dice que la tarjeta es ajena al servicio... son las dos Visas de Débito
La tarjeta que usé yo ayer también es de débito y sólo tuve un problema, y es que me decía que no tenia validación, pero sí me dejó efectuar el pago... Banco: Bsch
Los datos de la zona superior son los de la persona que compra la entrada, pero podrían no coincidir con la persona que va a asistir.
Cuando se teclea la cantidad de entradas a comprar (1 en tu caso) debería aparecer en la zona inferior un formulario para indicar los nombres y apellidos de los asistentes (en tu caso podría ocurrir que compraras tú la entrada pero fuera a asistir otra persona). ¿Te aparece ese segundo formulario?
Me gustaría saber qué domestikos vais a acudir? Estaría bien hacer una lista, así organizamos KDD, no? :razz:
Estaría bien, sobre todo para mi, que sería mi primera kdd :lol: es lo que tiene vivir en Badajoz :lol: yo tengo que hablar con la parienta para saber si voy sólo o acompañado :grin: ya que para poder asistir este año he tenido que retrasar mis vacaciones jejejejeje.
Los ponentes ya están en la web, sólo faltan un par por confirmar.
Y el programa estará listo dependiendo de cuándo acabemos por confirmar a estos ponentes.
danielrodriguezferia
ya tengo entrada yo tambien! ahi estaremos un par de Barcelona!
pixelinglife
clonn
<div class="quote">
pixelinglife
<blockquote>Una preguntilla...
(...) pero es probable que alguno de ellos caiga de la lista (cosas de la futura paternidad) o que, por cualquier motivo, no pueda ir.
</blockquote>
</div>
MMh.. Alguno debería ir buscando curro.
que cabrón... jajaja... ;-)
danielsandesign
pixelinglife
Una preguntilla...
(...) pero es probable que alguno de ellos caiga de la lista (cosas de la futura paternidad) o que, por cualquier motivo, no pueda ir.
MMh.. Alguno debería ir buscando curro.
Usuario desconocido
eh, va el afro.
que hijoputa y no me ha dicho na...
es un perraco.
wences le conoces?
es colega, que bueno.
bueno odos pal madin que ste año pinta bien.
Usuario desconocido
pixelinglife
Una preguntilla...
Envíame un mail.
pixelinglife
Una preguntilla...
Un saludo!
PD: No compramos para hacer reventa! :-D
ketodico
Yo con la mia de la Caixa compro por internet sin problemas... intentaré de nuevo
dl
ketodico
Recuerdo que yo tuve en alguna ocasión ese mismo error con tarjetas mastercard.
En mi caso particular, Caja Navarra, lo que pasaba es que tenía que configurar la tarjeta desde una herramienta que ellos llaman VINI para poder efectuar compras a través de internet. Mientras que no activé esa opción siempre me daba el error que tú comentas.
Mira a ver si desde la intranet de Caja Madrid puedes comprobar que la tarjeta permite compras desde internet.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos!
David
germinal
ketodico
La tarjeta que usé yo ayer también es de débito y sólo tuve un problema, y es que me decía que no tenia validación, pero sí me dejó efectuar el pago... Banco: Bsch
Un saludo
ketodico
myca
yo voy en grupo con mis compis del curring así que ya tendréis noticias nuestras... qué ganitasssss!
germinal
Bueno,pues yo ya tengo mis entradas, y sin problemas de ningún tipo. :lol:
Un saludo
happywebcoder
Gracias David, no es necesario :)
dheras
No, me sale el formulario para empresa, nada mas, si me das un email ta mando un pantallazo.
Un abrazo
David
happywebcoder
Los datos de la zona superior son los de la persona que compra la entrada, pero podrían no coincidir con la persona que va a asistir.
Cuando se teclea la cantidad de entradas a comprar (1 en tu caso) debería aparecer en la zona inferior un formulario para indicar los nombres y apellidos de los asistentes (en tu caso podría ocurrir que compraras tú la entrada pero fuera a asistir otra persona). ¿Te aparece ese segundo formulario?
dheras
Si, solo he pedido una, tambien me salen los campos de facturacion para empresa (nombre de empresa y cif)
Si quieres pido varias y probamos.
Un abrazo
David
happywebcoder
David: estamos trabajando para solucionar el problema, ¿te aparecen los campos "Nombre" y "Apellidos" para cada entrada?
kokonita
Yo las tengo sin problemas!
nos vemos, y si hay quedada mejor así os conozco!
salut!
dheras
He probado con Firefox y con IE y me da el mismo error:
Indica el nombre para todas las entradas.
Indica el apellido para todas las entradas.
Los he puesto, que conste :-)
Un abrazo
David
mer
yo las compro esta semana ^_^ y seguro que voy
happywebcoder
Hola David, ¿qué navegador utilizas?
dheras
Me es imposible comprar las entradas, me da un error de validacion
¿Hay algun problema?
Un abrazo
David
germinal
Xerald
Chachipiruli.
Me gustaría saber qué domestikos vais a acudir? Estaría bien hacer una lista, así organizamos KDD, no? :razz:
Estaría bien, sobre todo para mi, que sería mi primera kdd :lol: es lo que tiene vivir en Badajoz :lol: yo tengo que hablar con la parienta para saber si voy sólo o acompañado :grin: ya que para poder asistir este año he tenido que retrasar mis vacaciones jejejejeje.
Un saludo: Germinal
skeku
Guardadme un par que tengo que pensar como las sorteo esta vez! :)
Usuario desconocido
L.A. Firma
Para cuando se saben los ponenetes y el programa?
Los ponentes ya están en la web, sólo faltan un par por confirmar.
Y el programa estará listo dependiendo de cuándo acabemos por confirmar a estos ponentes.
la_firma
hombre, a mi me gustaría ir, pero sin saber todavía el contenido de la cita... pues no puedo pedir vacaciones así como así jejjee.
Para cuando se saben los ponenetes y el programa?
gerardus
Chachipiruli.