Domestika Meeting, con Perfórnika | jueves, 26 de febrero

El próximo jueves 26 de febrero tendremos nuestro 8º Domestika Meeting, esta vez con el estudio Perfórnika.
www.perfornika.com
Nuestro día a día se ve movido por la búsqueda de la innovación diferencial a la hora de desarrollar proyectos de comunicación, explorar el diseño en su vertiente más experimental y alternativa, investigar y crear nuestros propios códigos de comunicación.
Afrontamos cada proyecto con actitud basada en cuestionar la metodología a seguir en cada actividad, el porqué de cada camino a seguir partiendo de tres premisas:
Dinamismo Vs lentitud
Flexibilidad Vs intransigencia
Adaptación Vs status quo
La cita será en las oficinas de Domestika, en la Plaza de Santa Ana, 7 (Madrid). Y el encuentro comenzará a las 20:00h. (se ruega puntualidad).
La duración prevista es de 1 hora aproximadamente, aunque luego tendremos ocasión de disfrutar de un cocktail a la finalización de la charla.
El número de plazas es muy limitado. Aquellos/as que estéis interesados/as en acudir, enviad un mail con el asunto: Domestika Meeting. Perfórnika (indicando vuestro nombre completo, email de contacto y empresa donde trabajas) a:
meetings [arroba] domestika [punto] org
Las plazas quedarán reservadas por estricto orden de petición.
Si alguno/a está inscrito y finalmente no puede acudir, rogamos que nos envíe un email avisándonos con el tiempo suficiente (mínimo 24 horas antes) para poder ofrecer esa plaza a otra persona.
Para tener más información sobre estos Meetings, os recomiendo la lectura de esta sección en el foro de Domestika:
https://www.domestika.org/foros/951-domestika_meetings
www.eai.es/revista_pdiseno.html
También contamos con la colaboración de Estrella Damm
www.damm.es
lolo
Gracias, chicos, un placer contar con gente conmo vosotros delante!
lolo
www.perfornika.com
chusoart
Enhorabuena a Perfornika por su saber hacer y el cuidado que tienen con sus empleados y trabajos. Fue una gran demostracion de saber hacer las cosas bien. Y como no, muchas gracias a Domestika y a Wences por acercarnos estos meetings a todos. Tambien quiero dar las gracias a indexbook y el resto de patrocinadores y colaboradores
gabymoo
Es el primer meetings al que tuve la oportunidad de asistir, y os digo que me encanto, estuvo genial todo, una muy buena experiencia la charla de Perfornika!!!.
Un beso.
espinosa_studio
Una pasada, fue una charla muy reveladora la verdad.
Muchas gracias a Perfórnika por la estupenda ponencia y a Dmstk por atreverse con este tipo actos.
luisgf
Todo perfecto. Menos las croquetas! arr
belen_c
me encantó la charla, muy muy interesante. Gracias a los de Perfórnika y a Dmstk por organizarlo :o)
pedrojose1971
Muchisimas gracias a todos. Estuvimos encantados...
Un abrazo,
Pedro
abel_martinez
Enhorabuena Perfórnika!!!! Pedazo de meeting!!! muchas gracias.
Un abrazo muy fuerte.
odrakir
Yo quiero dar las gracias también a Perfórnika y a Wences y Domestika por la organización. Salió redondo, muy interesante la charla, muy bueno el cocktail y encima me voy de allí con un puñado de contactos nuevos ;)
Por cierto, me encantan las oficinas!
Usuario desconocido
Desde Domestika queremos agradecer a Pedro, Fer y Lolo su presentación de hoy. Muchísimas gracias, nos lo hemos pasado realmente bien.
espinosa_studio
Pero que grandes, cagon la mar!, el cartel como siempre impecable.
Tengo ganas de ver la cara de Perfórnika, otro ponente de lujo.
No... si con la tontuna me estoy dando cuenta de la peazo calidad que tenemos por aquí.
abel_martinez
En Domestika se tira la casa por la ventana jajaja!!!
Usuario desconocido
Por cortesía de Index Book se hará entrega a todos los asistentes a este Meeting del libro "Vision of Design. Michel Bouvet".
http://www.indexbook.com/libro.php?572
Usuario desconocido
Ya sólo quedan plazas para lista de espera.
Usuario desconocido
Como buen canelo que soy he perdido el email... Las plazas están cerradas?
Usuario desconocido
Nos encantaría.
herrralf
Podriais hacer algo así por Valencia...
Usuario desconocido
Ya están enviados los mails con las confirmaciones de aquellos/as que tienen plaza en el Meeting. Y también se ha enviado un mail a quienes están inscritos en la lista de espera.
Gracias de nuevo por la buenísima recepción que ha tenido esta convocatoria. En muy poco tiempo se agotaron las localidades disponibles.
Y ya tenemos póster, recién acabado. Esperamos que os guste.
Usuario desconocido
Sí, se envía confirmación por email, y se avisa también a quienes están en lista de espera. Se enviarán mañana.
luisgf
ídem.
odrakir
Hola Wences,
Oye, devolvéis confirmación por email? Lo digo porque me he apuntado, pero no sé nada más.
Un saludo.