Domestika Meeting, con La Despensa | Jueves 27 de marzo
El próximo jueves 27 de marzo tendremos nuestro segundo Domestika Meeting, esta vez con la gente de La Despensa www.ladespensa.es
"LA DESPENSA, ESA EXTRAÑA AGENCIA DE PUBLICIDAD CON BOLA DISCO EN LOS BAÑOS.
Es una agencia de publicidad pero realmente fue concebida como una secta, la primera y única secta de la felicidad. Un sitio donde disfrutar de la publicidad se ha convertido en una obligación. Si lo piensas puede ser real, si lo imaginas puede materializarse. Las fronteras las pone el sentido común y el saber que es necesario hacer cosas diferentes, efectivas y que te hagan sentirte orgulloso de trabajar en publicidad.
Hay que disfrutar con el trabajo y levantarte cada mañana con ganas de comerte el mundo. Experimentamos, buscamos el qué pero alucinamos con el cómo. El formato existe en el momento en que lo inventas. Somos exigentes con nosotros mismos porque sabemos que tenemos suerte de dedicarnos a esto."
Acudirán a esta charla Miguel Olivares, Director Creativo; y Belén Coca, Directora Creativa.
La cita será en las oficinas de Domestika, en la Plaza de Santa Ana, 7 (Madrid). Y el encuentro comenzará a las 20:00h. (se ruega puntualidad).
La duración prevista es de 1 hora, aproximadamente, aunque luego tendremos ocasión de disfrutar de un cocktail a la finalización del encuentro.
El número de plazas es limitado. Aquellos/as que esteis interesados/as en acudir, enviad un mail (indicando vuestro nombre completo, email de contacto y empresa donde trabajas) a:
meetings [at] domestika [punto] org
Las plazas quedarán reservadas por estricto orden de petición.
Si alguno/a está inscrito y finalmente no puede acudir, rogamos que nos envíe un email avisándonos con el tiempo suficiente (mínimo 24 horas antes) para poder dejar esa plaza a otra persona.
Para tener más información sobre estos Meetings, os recomiendo la lectura de este post:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=65363
Un saludo.
Usuario desconocido
laurindel
Nunca haceis "resumenes" para los que estamos lejos y no nos podemos apuntar?? :(
No, pero estamos grabando las sesiones para que se puedan ver.
laurindel Plus
Nunca haceis "resumenes" para los que estamos lejos y no nos podemos apuntar?? :(
surco
Una experiencia muy recomendable, buenos ponentes, instalaciones de lujo y unos grandes anfitriones. Intentaré reptetir tanto como me dejen :D
Gracias Señores
luisgf
:_
nahui
si, motivante y enriquecedor...
gracias a vosotros..
Usuario desconocido
Desde Domestika queremos agradecer a la gente de La Despensa (Belén, Pablo y Miguel) por el Meeting de ayer, el cual fue un éxito gracias a ellos. Magníficos trabajos y grandes personas.
Y un saludo a todos/as los que vinísteis ayer. Pasamos un muy buen rato.
El próximo mes, más ;)
c62
Ahm, vaya... bueno a la próxima será.
Por cierto bonita oficina!
Usuario desconocido
C62
Genial el poster!
Avisais si queda alguna plaza libre?
Sí, de hecho ya hemos avisado a algunas personas de la lista de espera. Lo que pasa es que ha habido cerca de 100 personas las que se han apuntado a este evento.
c62
Genial el poster!
Avisais si queda alguna plaza libre?
tutututt Profesor Plus
Wences
<div class="quote">
antinoo
<blockquote>Bien chulo está!
Una pregunta... qué haceis luego con los posters que sobran?
Supongo que me vas a decir que nunca sobran ;)</blockquote>
</div>
Tú mismo te has dado la respuesta :D
Se que cualquier día me sorprenderás ;)
Usuario desconocido
antinoo
Bien chulo está!
Supongo que me vas a decir que nunca sobran ;)
Tú mismo te has dado la respuesta :D
tutututt Profesor Plus
Bien chulo está!
Supongo que me vas a decir que nunca sobran ;)
Usuario desconocido
Bueno, ya tenemos póster oficial del Meeting, recién terminado por su autor, Abel Martínez (aka Plaxtika), que se incorporó a Domestika hace unos días.
Espero que os guste:
http://img411.imageshack.us/img411/926/despensauv4.jpg
tutututt Profesor Plus
Yo con las prisas no estaba seguro de si se lo había mandado a Wences o a mi tía :D
Usuario desconocido
ketodico
No?.. maldita sea a mi me sale como enviado! Te llegaría como paco[at]plactoon supongo... no pone ketodico. Bueno para la próxima! De todas maneras un día nos hacemos un intercambio de visitas que somos vecinos!
Pues no me ha llegado ningún mail tuyo. Seguramente haya ido a parar a la carpeta de spam...
Y pásate cuando quieras, cómo no.
ketodico
No?.. maldita sea a mi me sale como enviado! Te llegaría como paco[at]plactoon supongo... no pone ketodico. Bueno para la próxima! De todas maneras un día nos hacemos un intercambio de visitas que somos vecinos!
Usuario desconocido
ketodico
Supongo que a la gente que puede ir ya les habeis confirmado y que si no me ha llegado ningún correo es que me quedé sin plaza no?
Sí, ya se han enviado los mails de confirmación. Pero por cierto, no he recibido ningún mail tuyo (al menos, que yo recuerde).
ketodico
Supongo que a la gente que puede ir ya les habeis confirmado y que si no me ha llegado ningún correo es que me quedé sin plaza no?
Usuario desconocido
Entrevista realizada a La Despensa:
http://current.com/items/88859345_guerilla_marketing#response
¡Os esperamos el día 27!
doblem
...una hora!
En fin, me habría apuntado a tiempo, pero me parecía abusar, cedo a quien aún no las ha probado las brochetas de tempura de verduras, lo mejor del meeting anterior, je je. Que nooo que lo mejor fue Cocoe y las caras generadas con action scriiipt.
;)
Usuario desconocido
Junto con Miguel Olivares y Belén Coca, también participará Pablo Gutiérrez, creador de la campaña de los 3 Reyes Magos:
http://es.youtube.com/watch?v=82ZTyPdWCK0
Usuario desconocido
antinoo
Una duda, habeis mandado confirmación a los que han quedado seleccionados?
Aún no, porque tengo el correo saturado :D
Confirmaremos en breve, en cuanto sea posible.
tutututt Profesor Plus
Una duda, habeis mandado confirmación a los que han quedado seleccionados?
bubbler
Vaya, una hora ha durado la convocatoria.
:(
Usuario desconocido
PLAZAS AGOTADAS
Gracias por la magnífica recepción de este segundo Meeting, ya que se acaban de agotar las plazas disponibles para esta convocatoria.
De todos modos, y como hicimos la vez anterior, habrá una lista de espera por si se producen bajas entre los inscritos, así que los que sigais interesados en acudir podeis aún enviar vuestros datos por si acaso.
Un saludo.