¿Qué duración aproximada tendrían? Si es que tienen una duración concreta...
La idea es que duren de 60 a 90 minutos, aprox. Variará según el ponente y cómo se desarrolle el encuentro, pero más o menos esa será su duración. Luego tendremos ocasión de tomar algo, quien quiera quedarse, por supuesto.
Creo que habría que hacer lo mismo en Barcelona. Si en Madrid funciona me ofrezco a coordinarlo desde aqui, porque tb es algo que tenemos en mente hacer desde hace tiempo...
creativosinego
Wences
<div class="quote">
clonn
<blockquote>¿Alguna idea de transmitir el evento por la red de redes o será a puertas cerradas?</blockquote>
</div>
La idea es grabarlo en vídeo y, una vez editado, subirlo a la red de redes.
Pues menos mal, porque creo que el aforo para 30 personas va a ocuparse rápido rápido.
Usuario desconocido
clonn
Okay, pero nada de utilizar la Autopista de la Información para generar un evento Interactivo y Virtual. En plan más relajadito entiendo,
Exacto, <em>relajadito</em> es el término.
danielsandesign
Okay, pero nada de utilizar la Autopista de la Información para generar un evento Interactivo y Virtual. En plan más relajadito entiendo,
Usuario desconocido
clonn
¿Alguna idea de transmitir el evento por la red de redes o será a puertas cerradas?
La idea es grabarlo en vídeo y, una vez editado, subirlo a la red de redes.
danielsandesign
¿Alguna idea de transmitir el evento por la red de redes o será a puertas cerradas?
tutututt Profesor Plus
A mi igualmente no es que me vaya de perlas, pero me parece interesante como para hacer un esfuerzo. Seguro que iré a mas de una.
Usuario desconocido
NaYa
la verdad que el último jueves de mes me viene mal mal... pero bueno, así estará hecho supongo y siempre habrá algún día que le venga mal a alguien :(
genial iniciativa
No siempre coincidirá en jueves, dependiendo de la disponibilidad del ponente, así que seguramente tengas la oportunidad de venir en alguna ocasión.
belen_c
la verdad que el último jueves de mes me viene mal mal... pero bueno, así estará hecho supongo y siempre habrá algún día que le venga mal a alguien :(
genial iniciativa
Usuario desconocido
antinoo
La idea es que duren de 60 a 90 minutos, aprox. Variará según el ponente y cómo se desarrolle el encuentro, pero más o menos esa será su duración. Luego tendremos ocasión de tomar algo, quien quiera quedarse, por supuesto.
tutututt Profesor Plus
lagunaomar
Una iniciativa muy buena, hay que hacer escapadas a la capital ;)
xavib
Creo que habría que hacer lo mismo en Barcelona. Si en Madrid funciona me ofrezco a coordinarlo desde aqui, porque tb es algo que tenemos en mente hacer desde hace tiempo...