Nuevo proyecto | Domestika Meetings
Hola a tod@s
En Domestika inauguramos un proyecto nuevo para este año 2008, denominado Domestika Meetings.
Se trata de una idea que nos rondaba la cabeza durante hace tiempo y que, aprovechando las instalaciones que tenemos en nuestra oficina, queremos llevar a cabo.
Estos encuentros tienen la filosofía de ser un punto de encuentro, de reunión, entre los profesionales que trabajamos en Madrid (o que puedan venir hasta aquí) y poder compartir experiencias.
Cada mes una persona (o estudio/agencia) estará invitado a dar una charla informal sobre su trabajo o sobre cómo afronta sus proyectos profesionales o de carácter más personal. Queremos que nos cuenten sus problemas, sus logros y que el público asistente pueda participar.
Vendrán diseñadores, cómo no, pero también tendrán cabida otros perfiles. Gente creativa que comparta con nosotros su tiempo y que nos permita reunirnos de vez en cuando.
Estos Meetings tendrán lugar principalmente los últimos jueves de cada mes, a partir de las 20:00h, después de la jornada laboral. Y el espacio estará reservado para unas 60 personas, aproximadamente.
Iremos anunciando en esta sección las convocatorias y las instrucciones para la inscripción. Si alguien se pregunta si tendrán algún coste para el público la respuesta es que se trata de un evento totalmente gratuito.
Posteriormente al acabar la charla, tendremos un cocktail para todos los asistentes en la misma sala.
Esperamos que os parezca interesante este iniciativa.
xavib
Creo que habría que hacer lo mismo en Barcelona. Si en Madrid funciona me ofrezco a coordinarlo desde aqui, porque tb es algo que tenemos en mente hacer desde hace tiempo...
lagunaomar
Una iniciativa muy buena, hay que hacer escapadas a la capital ;)
tutututt Profesor Plus
¿Qué duración aproximada tendrían? Si es que tienen una duración concreta...
Usuario desconocido
antinoo
¿Qué duración aproximada tendrían? Si es que tienen una duración concreta...
La idea es que duren de 60 a 90 minutos, aprox. Variará según el ponente y cómo se desarrolle el encuentro, pero más o menos esa será su duración. Luego tendremos ocasión de tomar algo, quien quiera quedarse, por supuesto.
belen_c
la verdad que el último jueves de mes me viene mal mal... pero bueno, así estará hecho supongo y siempre habrá algún día que le venga mal a alguien :(
genial iniciativa
Usuario desconocido
NaYa
la verdad que el último jueves de mes me viene mal mal... pero bueno, así estará hecho supongo y siempre habrá algún día que le venga mal a alguien :(
genial iniciativa
No siempre coincidirá en jueves, dependiendo de la disponibilidad del ponente, así que seguramente tengas la oportunidad de venir en alguna ocasión.
tutututt Profesor Plus
A mi igualmente no es que me vaya de perlas, pero me parece interesante como para hacer un esfuerzo. Seguro que iré a mas de una.
danielsandesign
¿Alguna idea de transmitir el evento por la red de redes o será a puertas cerradas?
Usuario desconocido
clonn
¿Alguna idea de transmitir el evento por la red de redes o será a puertas cerradas?
La idea es grabarlo en vídeo y, una vez editado, subirlo a la red de redes.
danielsandesign
Okay, pero nada de utilizar la Autopista de la Información para generar un evento Interactivo y Virtual. En plan más relajadito entiendo,
Usuario desconocido
clonn
Okay, pero nada de utilizar la Autopista de la Información para generar un evento Interactivo y Virtual. En plan más relajadito entiendo,
Exacto, <em>relajadito</em> es el término.
creativosinego
Wences
<div class="quote">
clonn
<blockquote>¿Alguna idea de transmitir el evento por la red de redes o será a puertas cerradas?</blockquote>
</div>
La idea es grabarlo en vídeo y, una vez editado, subirlo a la red de redes.
Pues menos mal, porque creo que el aforo para 30 personas va a ocuparse rápido rápido.
pseudo
Sí, sí, muy bonito todo. Pero yo revisaría el copy de entrada al subforo que habéis querido dar tanta información en él que es el único que queda en tres líneas :P
http://img.bullenhasser.com/images/13394meetings.gif
:wink:
creativosinego
hay que ser puñetero ehh :)
leos
Felicitaciones muchachos por este nuevo emprendimiento.
Se parece mucho t-convoca.com.ar pero bueno con más apertura.
Saludos y espero algún jueves poder estar. : )
Usuario desconocido
leos
Saludos y espero algún jueves poder estar. : )
Ojalá pudieras venirte ;)
i-red
Mucha suerte amigos doméstikos!
zigotica
muy bueno, a veces da rabia no vivir en madrid...
elfer_
Bueno pues habrá que acercase algun jueves a los madriles que total esta a dos pasos como quien dice.
Por alli nos vemos en alguna. ;)
EME
Enhorabuena, me alegro de que por fin la iniciativa haya visto la luz :)
kokonita
Tiene muy buena pinta esa idea, me sumo a ver si en Barcelona se puede hacer algo así.
En Gran Canaria se intenta:
http://www.mixtura.net/mixtura-lab/
Enhorabuena!!!!
juandelgado
Sobre emitir en directo o no.
Yo creo que deberíais valorar lo siguiente. Sois personas *MUY* ocupadas, y la edición del vídeo del evento será una carga más. Aun conociendo poco de vuestras agendas, me da que se os va a juntar la edición de un vídeo con el evento del mes siguiente.
Si emitís el vídeo en directo (fácil y barato con Red5 o haXe vídeo y Flash) le quitaréis el mono a mucha gente y no os darán tanto la chapa con "y cuándo estará el vídeo, cuando estará el vídeo???????". Wences, ya note acuerdas de las chapas para que subieras las covers?? : )
Yo me comprometo a echar una mano con el tema del streaming. Si me dáis acceso remoto a un servidor puedo instalar Red5. U os puedo hacer un player de vídeo molón en Flash.
Yo creo que será un poco más de trabajo al principio, pero muy útil a largo plazo. Además podríais aprovechar el sistema de streaming para más cosas.
Bueno, dicho queda.
Ánimo!
kokonita
inteligente y práctico!!!!
Darth Naito
Estupenda idea¡
hartum
.....yyyyyyyyyyyyyyyyy dejar el video colgado en algún sitio para los que no puedan verlo en directo, ....ooooo si hay saturación por demasiada peña conectada al mismo tiempo.