Administrador de página Facebook de una empresa
Hola buenas a todos. Es la primera vez que escribo en este foro pero la verdad es que lo sigo mucho y me es de gran utilidad en mi profesión. Quería exponer una duda que tengo para ver si alguien se ha encontrado antes con este caso alguna vez.
Hace tiempo me contrataron como diseñador para iniciar el proyecto de una startup desde cero. Tuve que implicarme al máximo, desde el diseño de la web, banners, posicionamiento, gestión de newsletters... y claro esta, administración de la página de Facebook.
Ahora esta relación está más que rota por motivos que no vienen al caso. Hemos terminado muy mal. El caso es que yo sigo siendo administrador de la página junto con el jefe de la empresa, aunque diría que la página en sí es de mi propiedad ya que yo la cree desde mi cuenta de facebook.
Mi pregunta es la siguiente: En principio puedo hacer lo que se me antoje con esta página? estoy en todo mi derecho legal de hacerlo? Es REALMENTE mía la página?
muchas gracias
david_brat
Muy buenas. He leído tu caso y te voy a dar mi opinión. Pienso que hiciste mal en crear una cuenta de Facebook corporativa desde tu cuenta de Facebook. Se deben crear con cuentas de la empresa o crear una para tal fin.
Por lo tanto, pienso que la pagina no es de tu propiedad aunque la hayas trabajado tú. Si no quieres líos, quitate del medio e incluso borrate como Admin.
Salu2