Problema para recibir pago con Paypal
Hola a todos.
Hace algun tiempo gane un pequeño premio de consolacion (unos miseros ciento y pico de euros...pero algo es algo) de un concurso de diseño en una conocida web de consursos de diseño.
Lo cierto es que me pagaron pero al poco de recibir el pago via Paypal el importe rebotó a la cuenta del pagador, o sea que mi cuenta de paypal volvia es estar a cero.
Informo al pagador y alucinaba...llamo a Paypal para reclamar,me miran el num. y me dicen que es "por motivos de seguridad"...???
Yo le pregunto que que es lo que ven de "inseguro" en un pago de ciento y pico de euros de mierda y nada... no quieren profundizar mas allá.
Mas tarde lo vuelvemos a intentar y vuelve a pasar lo mismo.
Un tiempo despues creamos una cuenta Paypal a nombre de mi mujer y vuelve a pasar idem de idem.
Que opciones tengo? a alguien le ha sucedido algo asi con esta gentuza de Paypal ? que encima me envia a mi correo spams para que compre sus mierdas de articulos pero a mi no me permiten cobrar lo que me he ganado.
hillmarc
No, no...no he podido solucionarlo.Puedes explicar tu caso cesarfco?
cesarfco
pudiste solucionar tu problema? estoy pasando por una situacion parecida :S
hillmarc
Si si, vinculada y verificada y toda la pesca...es para flipar
sushilove
¿tenias tu cuenta de paypal verificada y con una cuenta bancaria vinculada?
lo único que se me ocurre es que pueda ser por algo asi... pero yo tambien llevo usando paypal bastante tiempo y no me ha pasado nada parecido.
rafael_jaramillo
Hola Hillmark,
no se que puede haber pasado, yo llevo usando Paypal seis años y pico y nunca he tenido ningún problema.
Pasa de Paypal y di al pagador que te ingrese el pago en tu cuenta ¿no?