Debería poner uno en el currículum que es usuario en Domestika?
2 seguidores
Jeje, esta duda se me plantea tras responder a un post anterior, pero es que realmente creo que aquí se aprenden cosas que no se aprenden en el colegio.
Jeje, esta duda se me plantea tras responder a un post anterior, pero es que realmente creo que aquí se aprenden cosas que no se aprenden en el colegio.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
vmv
A ver, mi pregunta era más en un sentido figurado, la hice porque creo que el estar en contacto con gente del gremio y leer sus curiosidades, experiencias y bueno, temas en general, enriquece. Al menos yo lo considero bastante útil, la unión hace la fuerza se dice.
De este tema mismo, algo puede sacarse, aunque para nada sea una cuestión técnica ni de habilidad.
No se, quizás me flipe un poco.
losif
Mi mama podria ser usuario de Domestika, lo cual no le daria ipso facto conocimiento alguno en nada relacionado con diseño. Ademas, hazte el planteamiento a la inversa, yo personalmente, si alguien que este contemplando el hecho de contratarme, cree que ser usuario de Domestika es un buen motivo, yo personalmente no estaria interesado en trabajar para ese estudio/agencia, si te contratan, que sea por que tienes un portafolio que les parece realmente bueno y ademas, tu perfil, sea lo que realmente necesitan.
vmv
jaja.
Tajante!
Usuario desconocido
No.