A mi me han ocurrido casos de juzgado de guardia, he recibido preguntas y comentarios del tipo:
¿Tienes novia? no estarás casado...
¿De que equipo eres? Porque te gustará el fúrbol....
¿Cuentame, a quien votas?
¿Como ves la situación actual de nuestro pais? ¿qué crees que necesita?
¿Eres usuario de nuestra marca? qué tal la atención recibida?...(Querían hacerme una encuesta en vez de una entrevista)
¿Sabes qué? Creo que no estás preparado para este trabajo...
Uno ya va teniendo callo y al entrar en una entrevista sé si con el que hablo es una persona preparada en recursos humanos (a veces es peor) o al que le toca hacerla o la hace porque le sale de los...
Pero coincido contigo, espero no trabajar nunca por esa puta mierda de sueldo ni mucho menos gratis. Pongo al Burrikín por testigo...
dem Mod
Seguid despotricando por ésta zona, gracias!!! ;)
...
Usuario desconocido
A mi me han ocurrido casos de juzgado de guardia, he recibido preguntas y comentarios del tipo:
¿Tienes novia? no estarás casado...
¿De que equipo eres? Porque te gustará el fúrbol....
¿Cuentame, a quien votas?
¿Como ves la situación actual de nuestro pais? ¿qué crees que necesita?
¿Eres usuario de nuestra marca? qué tal la atención recibida?...(Querían hacerme una encuesta en vez de una entrevista)
¿Sabes qué? Creo que no estás preparado para este trabajo...
Uno ya va teniendo callo y al entrar en una entrevista sé si con el que hablo es una persona preparada en recursos humanos (a veces es peor) o al que le toca hacerla o la hace porque le sale de los...
Pero coincido contigo, espero no trabajar nunca por esa puta mierda de sueldo ni mucho menos gratis. Pongo al Burrikín por testigo...
Voto por hacer esa blacklist