Inicio como freelance
Hola,
Estoy interesado en empezar a trabajar como Freelance desde mi estudio en casa y me gustaría me informaran de todo lo necesario para poder montar mi "negocio" aparte de conseguir clientes..
También informarme para crear un Blog con trabajos realizados, y también me gustaría me facilitarais alguna información o consejo. Realice un master en programación y diseño web, pero por mi trabajo actual, llevo mas de 1 año sin practicar y he perdido algunos fundamentos básicos..
Aprovechar para comentaros que si necesitais algún diseño de packaging, publicidad, identidad corporativa, etc. no dudéis en poneros en contacto conmigo por mi email y encantado de presentarles propuestas y precio.
Muchas gracias por vuestra información.
Saludos cordiales
dem Mod
Tienes muchos hilos hablando del tema, usa el buscador, por favor.
Cierro este hilo para no repetirnos, gracias!
...
dem Mod
Títulos de los posts en minúsculas
No utilicéis mayúsculas en todo el título. Pero sí que se pueden usar para empezar una frase o para los nombres propios. En definitiva, que se usen las normas gramaticales del castellano.
Con esta medida lo que pretendemos es permitir una mejor lectura general de todos los títulos, ya que diariamente se generan una importante cantidad de nuevos posts.
...