Permiso por mudanza
5 seguidores
Sabeís cuantos dias tocan para hacer la mudanza? creo que uno seguro, pero por aquí me comentan que dos y no lo tengo claro. En el nuevo convenio de mayo2010 aparecen "dos dias por cambio de residencia habitual".
Sabeís cuantos dias tocan para hacer la mudanza? creo que uno seguro, pero por aquí me comentan que dos y no lo tengo claro. En el nuevo convenio de mayo2010 aparecen "dos dias por cambio de residencia habitual".
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
kanu
No, hay un mínimo. Eso sí, si preguntas a tu jefe no te extrañe que te diga que ninguno y uno menos de vacaciones, por listo.
dem Mod
Pero eso es muy fácil, pregúntale a tu jefe. Es verdad lo que dice kanu que depende de la distancia, si es en la misma ciudad o barrio te pueden decir que uno o ninguno... Si eres tú tu propio jefe, píllate una semana tranquilamente, jejeje ;)
kanu
Depende también de la distancia que recorran lámparas, armarios y zapatillas viejas.
cloudstudio
Lo que ha puesto Dem, esta claro :
c) Dos días por cambio de su domicilio habitual.
raso
Que yo sepa es un día y en mi caso nos obligan a justificarlo. Dependerá del convenio y de si tienes que cambiar de comunidad.
dem Mod
Pues depende del convenio, pueden ser uno, dos o tres. Si en tu convenio pone 2, pues eso...
Usuario desconocido
míralo aquí. Lo que diga el BOE va a misa