Tarifas en Francia
2 seguidores
Buenas tardes.
En Processblack an publicado estas tarifas que son aplicadas en Francia.
Se habla mucho de tarifas pero no he visto nada así de muy completo, o a lo mejor no lo he buscado bien.
Vos otros a esto que podéis aportar, y aplicarlo en España en plan general?
Un saludo
Ivo
florenz
Hi,
vengo de ver que eres de Bilbao Ivo. Que bien! Ojala me den trabajo en Pais Vasco, de repente hable euskera y vaya a vivir cerquiita de mi tierra...je je
Me pongo nostalgica!
En fin, mira estó igual te interesa. Es un proyecto transfronterizo, Pais Vasco Franco-español todo subvencionado al prinicpio par U.E..y a decir la verdad, por tu zona se llevan bien estas cosas: http://www.whereuart.com/
ivovaladares
Ya. te entiendo.
Usuario desconocido
Hola de nuevo
Si, ciertamente me olvidé de matizar que las cantidades que comentaba eran cantidades brutas. Por lo de las 35 horas semanales, obviamente, no se aplican al ramo freelance,<ironía> esa es la gran "libertad" de los freelances </ironía>.
Por lo de los impuestos, ahora al menos los puedes pagar mes a mes, que lo de el sablazo de "todo en uno" en septiembre era de risa floja.
Consejo para facturar, precio por hora (cuanto más veterano y mejor sepas resolver los retos mayor precio por hora), después los extras de siempre (es para ayer, resuelve el marrón que me ha dejado un "colega diseñador" y además es para ayer... etc).
ivovaladares
Fatal, es decir, Florence, perdón
ivovaladares
Buenas.
El enlace de lo que pasa en Francia por los precios es solo para empezar la discusión. La verdad lo que me interesa es saber lo que pasa en España.
Se habla de crisis y de precios. De 2000 y 2008, publicado pela ADCV.
Vos otros, por donde vos quedais?
Fatal me gusta mucho tu web. El (no se como decirlo)... el cubo que se repite muchas veces... también me gusta lo demás, pero ese fondo....
florenz
Hola,
El sueldo minimo en Francia es de 980 euros netos y es lo minimo para vivir en una ciudad.
Y si, los precios andan por allí para los freelances, aunque bueno siempre es relativo dependiendo del cliente...
En cuanto a las webs estoy menos dacuerdo. Nosotras, andamos para un web pequeñita para pequeña empresa por los 1800 eur y a veces menos si sabemos que el cliente nos dara trabajo muy regularmente...
Bueno, los precios son mas altos es verdad pero los impuestos de freelance lo son también...Cuenta que en Francia el estado te quita casi unos 40% de lo que ganas en varios conceptos ( Maison des Artistes, jubilación, SS etc..)...Ganas 24000 y al final del año te has quedado con 14000..Y no es mucho para vivir en Francia...Y en cuanto a los freelance, los 35 horas es un mito. En las empresas ( fuera de Paris) el sueldo neto de un diseñador anda por los 1500/1800 eur pero es verdad que se trabaja bastante menos.
ivovaladares
grande diferencia.
Si, estoy de acuerdo que partiendo de una base hay los ajustes por la calidad y profesionalidad.
Gracias
Usuario desconocido
Considera que el salario mínimo interprofesional en Francia son unos 1.300€, si mal no recuerdo (súmale las 35 horas semanales y veréis como, minuto a minuto se nos va poniendo cada vez más cara de idiotas), por lo que básate en esta regla para determinar la equivalencia en España,
dónde en Francia son 1.300€ aqui son 600€ (vamos, casi la mitad), luego cada cual que añada el plus de experiencia, calidad, urgencia, etc...
No olvidemos que en este mundo no todo se mide en horas, alguien con experiencia puede realizarte una maqueta pulida en unas horas y cuyo coste sea bastante elevado, no pagas el tiempo, sino la profesionalidad y una carrera a sus espaldas.
Un saludo y espero que te siva de algo.
PD: hay algún que otro tema similar por el foro.
Usuario desconocido
ivo.valadares:
https://www.domestika.org/foros/normas_ayuda
Títulos de los posts en minúsculas
No utilicéis mayúsculas en todo el título. Pero sí que se pueden usar para empezar una frase o para los nombres propios. En definitiva, que se usen las normas gramaticales del castellano.
Con esta medida lo que pretendemos es permitir una mejor lectura general de todos los títulos, ya que diariamente se generan una importante cantidad de nuevos posts.
Descripción detallada de los títulos
Por una pura cuestión de usabilidad, es muy práctico poner títulos realmente identificativos en los temas. Nos referimos a evitar posts del estilo de 'Una ayuda, por favor'. Sería algo realmente útil sobre todo debido a la enorme cantidad de mensajes nuevos que se publican a diario.
ivovaladares
Y bueno en trazos generales vos otros que tarifas aplicáis:
banner estático:
banner dinámico:
newsletter:
landing page:
microsite:
Fondo twitter:
Blog:
anuncio 10 mod:
anuncio 1/2 pág:
anuncio 1 pág: