Presupuesto de tienda online tipo BuyVip
Hola domestikos!,
A ver si me podéis ayudar. Tengo que presentar en breve un presupuesto para el diseño y la programación de una tienda online tipo outlet como BuyVip, Privalia, etc...Aquí más info:
1. Sistema de usuarios con perfil, requerimiento de invitación para poder registrarse (temporal), imprescindible estar registrado para acceder.
2. Campañas de venta con duración determinada, configurable en panel de administración.
3. Sistema de bonos descuento, bienvenida, apadrinamiento, etcétera.
4. Sistema de compra tienda online: carrito de compra, pago paypal, pago trasferencia...
5. Además, imagen corporativa completa de la empresa.
Somos un diseñador y un programador los que vamos a encargarnos, subcontratados como freelances por una agencia de comunicación, de hacer todo el trabajo. El caso es que andamos un tanto a ciegas con un proyecto que nos parece grande para llevarlo ente dos personas, pero muy interesante para nosotros. Nos vemos muy capaces, claro. Pero no queremos equivocarnos y, por querer conseguir el cliente, valorarnos de menos y que la agencia salga ganando más que nosotros sin, digamos, ponerse a la faena y acabar nosotros siendo esclavos de un proyecto sin beneficio. Tampoco queremos pasarnos de presupuesto y acabar perdiendo la oportunidad...
Es complicado, pero sólo queremos valorar nuestro trabajo de forma justa para todas las partes.
Os agradecería mucho vuestro consejo!
Muchas muchas gracias y saludos!
Usuario desconocido
A eso hay que sumarle los: Ponme esto aquí, ponme esto allá y que se vea esto y esto.... y los tan temidos "Es que el cliente lo quiere así y no nos queda otra...."
dagi3d
10.000€ entre cuatro meses y entre dos personas, sale a 1250€ al mes por cabeza. poco me parece si os vais a dedicar a tiempo completo
jaf
Gracias por vuestros comentarios...parece que, poco a poco, vamos llegando a unas cifras similares...creo que por ahí van a ir los tiros!
iworkwithyou
10.000 me parece bien. 30.000 me parece mucho.
Yo tendría en cosas como el diseño, SEO, gestión del back, etc...
Un saludo.
César.
Usuario desconocido
Santi ha dado una buena tarifa si. No nos olvidemos de que quieren toda la imagen corporativa, y no te olvides de que la agencia va a decir que SI a todo lo que pida el cliente y os lo váis a comer vosotros, así que cuidadito con el timming
jaf
Muchísimas gracias, Santi, lo tendremos todo en cuenta...valiosas valoraciones!
webfordesigners
Yo no tendría en cuenta eso. Va a vender a nivel nacional y precios a nivel nacional.
Ah, pensad que tendrá mantenimiento importante porque cada dia que por cualquier motivo (sea culpa vuestra o no) no esté operativa se os echaran encima (domingos,festivos, vacaciones...). Yo pondría facil 250€ mensuales mínimo de mantenimiento.
Suerte y si os podemos ayudar en algo solo tenéis que decirlo :)
Santi
jaf
Por cierto, creo conveniente indicar que se trata de un cliente en Alicante o alrededores...se entiende que las tarifas, desgraciadamente, no son las mismas que se aplican en Madrid o Barcelona.
Gracias!
jaf
Muchas gracias, Santi!
La verdad es que no nos hacemos a la idea del tiempo que nos llevará hacer la web, de ahí tantas dudas y mi hilo aquí.
Nosotros estábamos pensando más en 3-4 meses de trabajo a jornada completa y barajando unas cantidades en torno a los 10.000 €...
Estoy pidiendo consejo a colegas de la profesión y unos me dicen que 10.000 lo ven bien, otros lo ven barato...pero nadie, hasta ahora, lo ha considerado caro...así que, por lo menos, ya podemos descartar hablar de cantidades menores!.
A ver si consigo más opiniones al respecto, animaros!
...ya os lo agradezco!.
webfordesigners
Hola! Yo me animo! ;)
Yo te diría que hecho en Rails con juegos de tests para comprobar que todo funciona. La programación hecha en 6 meses a jornada completa por 30.000€ y si me comprometería a hacer un 15% de descuento por cada mes de retraso pero con 6 meses y Ruby on Rails es factible 100%.
Estos negocios tienen muy buena acojida y estan facturando mucho pero tiene mucha responsabilidad porque si no están bien programados pueden tener muchas perdidas. Hay que cobrar la responsabilidad pero dando garantías de entrega y fiabilidad.
Suerte!!
Santi
jaf
Alguien se anima a dar cifras...se admiten opiniones descabelladas!