Presupuesto de presentación en Flash
2 seguidores
Hola, me gustaría saber si alguno sabe cuanto se puede cobrar por una presentación en Flash, muchas gracias!
Hola, me gustaría saber si alguno sabe cuanto se puede cobrar por una presentación en Flash, muchas gracias!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
juanjocr
Gracias por tu ayuda Cristian!
_cristian_quiros Plus
- Evalúa en tiempo que te cuesta convertir una diapositiva en español de PPT a diapositiva en Flash en Ingles.
- Valora tu precio por hora
- Haz una Regla de tres para ver que cuesta cada diapositiva
- Multiplica el resultado por 25 diapositivas
- Súmale un márgen de seguridad para: posibles cambios, gasolina, teléfono, etc.
juanjocr
Si Gracias Diego, yo no uso Mac pero de todas formas aprecio mucho tus comentarios, saludos!
Usuario desconocido
da igual que sea as2 que as3 a no ser que vayas a hacer algo superpotente y no es el caso
si ya tienes el powerpoint hazlo directamente en keynote y cobrale por horas
juanjocr
Si Diego gracias, el cliente quiere que le pase una presentacion en Powerpoint de 25 slides a algo más llamativo en Flash. Sería hacerle una animación con poco actionscript, sólo para navegar, en AS 2.0 porque el 3.0 no lo manejo muy bien todavía. El original es en español pero el lo quiere en Inglés también, en dos idiomas. Tengo que preguntarle si el contenido en inglés el lo puede facilitar o yo tendría que redactarlo. Pero sería basicamente eso. Una presentación en Flash que proviene de una en Powerpoint de 25 slides, en dos idiomas, español e inglés.
Usuario desconocido
entre 70 euros y 4000, si no das más datos…