Sitios web con ofertas de trabajo para freelancers
5 seguidores
Hola,
Espero que este mensaje no moleste a los administradores de este foro pero me gustaría saber si alguien sabe de algún sitio web (aparte de este claro!) donde publican ofertas de trabajo para freelancers. ¡ Muchas Gracias !
dagi3d
http://www.krop.com/
Usuario desconocido
Yo estuve registrada en trabajofreelance hace unos años y me borré enseguida, la mayoría de ofertas son bastante cutres a todos los niveles y en algún momento recuerdo que envié un mail a los responsables de la web para hacerles una consulta y no me contestaron nunca. No me parece una página nada fiable, aparte de que es cierto eso de que no mola mucho tener que pujar por el trabajo, aunque las páginas esas inglesas (o americanas, no sé) que citaba antes parecen algo más serias.
diego_lorenzo
Yo la única que uso es la de infolancer, el resto me parecen un ebay de trabajos. A mí eso de que tengas que ofrecer 100 € menos que el anterior para que te den el trabajo no me gusta.
Saludos
danielfhcom
www.trabajofreelance.es, una web que trabaja con todo y es totalmente en español, va como otras que ha recomendado _blank, en modo subasta, tu pones un presupuesto y el que más le guste al cliente, ese gana.
saludos.
Usuario desconocido
Yo de España que sea medio fiable sólo conozco infolancer (no salen muchas ofertas y a veces algunas son un tanto sospechosas, pero yo he encontrado trabajo, así que de algo sirve). Luego está www.tuwork.com, yo no la he usado nunca y la verdad es que así a simple vista no me inspira mucho. En inglés hay páginas como www.scriptlance.com, www.getafreelancer.com o www.getacoder.com, tampoco las he usado pero me parece que van todas en plan 'subasta', que envías una oferta al anunciante y se queda el curro la mejor.
jaferr
Puedes darte de alta en www.infolancer.net
Usuario desconocido
¿Por qué nos iba a molestar? No cobramos por las ofertas de empleo.