Busco un diseñador para trabajar conjuntamente
10 seguidores
Hola a todos , ya hace un par de años que trabajo de forma freelance, tengo mi pequeña cartelera de clientes con los que trabajo habitualmente, pero ahora mismo me gustaria encontrar algún diseñador que trabajara conmigo, montar una minisociedad de 2 personas :P.
Alguien que que diseñe y me deje a mi la parte de maquetacion + programación y a su vez, yo poder pasarle los diseños que me salgan.
¿Donde puedo encontrar un perfil así? un saludo
clickatdesign
Hola Cuviline.
Recientemente me he lanzado de nuevo al mundo del diseño como freelance, después de las circunstancias laborales que se han dado.
Te paso mi dirección web donde podrás ver al planteamiento que me he decidido para trabajar:
www.clickatdesign.com
clickatdesign@clickatdesign.com
Me gustaría contactar igualmente contigo y ver qué se puede hacer.
Un saludo,
Roger
david_lopez
Hola Curviline,
Últimamente dispongo de bastante tiempo y siempre me ha interesado desarrollar más mi perfil On-line. Molaría formar un equipo!
Esta es mi web. Ya me cuentas
Usuario desconocido
Hola Cuviline, creo que tenemos un perfil parecido y se podría trabajar bien.
Visita mi portfolio y ya me dices.
Usuario desconocido
Hola Cuviline,
Si quieres una colaboradora estoy disponible. Para una sociedad sería más complicado. :)
Yo sólo diseño, no programo nada. Hasta ahora he trabajado en colaboración con programadores y siempre nos salió muy bien.
Si quieres échale un vistazo a mi portfolio
¡Suerte y saludos!
belbosck
Hey, Cuvi, estoy buscando partners y no llevo nada de web, así que quizá podríamos probar.
Estoy en barna city.
puedes ver cosillas mías en www.belbosck.com
saludos!
dem Mod
Yo suelo hacer trabajos como autónomo, si quieres hacer alguno juntos para probar, ya sabes...
cloudstudio
Esto sigue en pie, si alguien le interesa, sigo disponible :P
La idea es hacer algo tipo : http://www.pampaneo.es/
jaferr
Hola Cuviline. Aunque ya veo que tienes alguna que otra oferta, yo también estaría interesado. Precísamente mi fuerte no es la programación ni el CSS. Últimamente me estoy metiendo en más proyectos web y estoy buscando alguien que sea capaz de pasar a "limpio" para lo que se me ocurre, con lo que puede surgir una buena colaboración por ambos lados... Si quieres mándame un e-mail y hablamos de cómo podemos ayudarnos mutuamente...
Un saludo.
cloudstudio
Pues te he agregado a tu msn, no se si conectaras, si no , pues te envio un correo y te cuento cositas
inigo_castro
A mí, en principio, me interesa. Tengo pensado ir pillando freelances después de verano que me permitan dejar de una vez la agencia en la que trabajo. Si me pudieses contar un poco más... Gracias.
kreastudiodesign
Me interesa Cuviline, cuentame más
egoexmachina
Además, pasar de un euro al día a 50 céntimos/día... puede ser muy duro.
javicastro_c
creo que sería bueno que tuvieras book de varios diseñadores y tirar de ellos según las necesidades
cloudstudio
Si, actualmente trabajo para varios diseñadores y estudios , pero simplemente tercializan trabajos conmigo, aun no he encontrado nadie que quiera trabajar conjuntamente :)
javicastro_c
creo que habrá mucha gente que quiera trabajar conjuntamente, y más ahora que no hay casi curro, pero es algo dificl, tiene que ver el estilo de cada uno, que tal responde al trabajo, etc.