Orden de trabajo
17 seguidores
Hola chicos.
En el curro donde trabajo voy a actualizar la orden de trabajo que utilizamos, y he pensado que podríais ayudarme en la tarea.
No sé qué campos son más importantes, o si me falta alguno. Ya puse unos cuantos que no estaban como: tamaño doc abierto, tamaño doc cerrado, etc.
¿Qué consideráis importante? ¿Se os ocurre algo? Ya puestos… ¿Qué tal si compartimos nuestras OT? :)
Muchas gracias.
ketefan
Park Arts, la mía (que sirve de casi nada) está colgada en mi último post de este mismo hilo.
No sé nada del plan del que hablaba Muaré...
salut!
park_arts
Hola, no sé cómo quedó esto, si al final se mandó la OT a alguien o no, el caso es que yo no recibí nada.. Si alguien es tan amable de dejármela en parkarts27[arroba]gmail.com ...
Mil gracias !
Buen finde
krdnha
Llego un poco tarde pero si me la podeis enviar a mi tambien me hariais un grandisimo favor :)
krdnha@gmail.com
Un saludete!
jbom
a mi tambien me interesaria ese plan. si no es molestia... jbom (at) 2dart.org
Un Saludo.
ketefan
ketefan
¡ostras! se me olvidó que me olvidé.... sooooooorry!!
aquí está
muaré, me interesa el plan, me lo puedes tirar a jordi (at) brandsolo.net
gracias
muare
Hola!
Alguien me puede mandar la OT?
Tengo documentos sobre el plan economico/financiero de un estudio de diseño q podria compartir.
Saludos!
lucia@muare.es
ketefan
holas,
no estoy en el estudio, cuando llegue voy a colgar lo que tengo, pero lo mío es de risa... no sirve pa ná
jbom
Como quedo la cosa?? me gustaria ver la OT resultante de todo esto.
Un saludo
roselopez
No quiero abusar, pero si llego a tiempo mi email es roselinolopez@yahoo.es
bladturia
Hombre ketefan, también podrías estirarte y enviármela jejeje. Mañana nos reunimos en el curro para dar el ok a la OT, por lo que no estaría mal echarle un ojo a la tuya antes :P
Con lo que quedemos, lo subiremos para que esté disponible para todos.
hartum
No se si os interesará, pero Behance tiene esto en papel:
http://www.creativesoutfitter.com/
Y esto otro en digital, y tal:
http://www.actionmethod.com/Tour?utm_source=Triggermail&utm_medium=email&utm_campaign=AMO%20Network%20Launch
bute
os lo paso os lo paso pero que tp es nada del otro mundo.
Xerald si son esos pero creo que he añadido el parte de produccion.
Ay lo que se ve porai! tienes razón.. si esos trabajos se cobrarán asi seria una maravilla
park_arts
Este es un tema interesante para mí, sólo por curiosidad. habéis mandado algo?? No me llegó nada de momento a mi mail..
Si no queréis mandarla, se pueden subir a algún sitio varias OT que tengáis, para que estén a disposición de la gente, si no es mucho pedir...
gracias de todos modos
ketefan
anda bute, pásamelo a mi tb pa que le eche un ojo, ¿no?
la mía està en català, si quieres te la pso tb
ay_lo_que_se_ve_porai
El libro azul del diseño,
" El valor del Diseño gráfico e industrial "
ADCV Asociación de diseñadores de la comunidad valenciana.
"Si realmente cobráse algo parecido a las referencias,.....sería tan feliz."
azul_formentera
Buena Rafa, tu te metiste en el lio ;), jeje pásamela tb a mi please.
Gracias
alberto@albertoolaya.com
gerardus
Bute, el orden de trabajo que estás pasando es el de weare que pasaste hace tiempo? Si es así, OK, sinó ya tardas en pasarmelo :-P
bladturia
Este hilo se está poniendo muy interesante. El libro del que habla Ivo Valadares lo tengo en casa y la verdad es que es estupendo como referencia. Y es el libro de diseño super-agotado y super-demandado en la FNAC jajaja.
pd. el tema de la ot lo tengo para acabar a ver si saco un rato mañana y la termino.
ivovaladares
Bute, hablas en libros para te ayudar en la hora de hacer el contrato. Me acurdo de ver uno y era de una asociación de diseñadores o de publicidad de Valencia. La verdad es que tengo echo buscas pero no encontré nada. Dejo esta referencia. Lo siento no tener más información.
_cristian_quiros Plus
Habéis visto lo que han puesto en "recursos" ?
http://www.domestika.org/recursos/225-modelos_de_contratos_web
bute
ostias gracias mickteran! no recordaba el link y mira que visito la web!.
Esta web es de Kemie verdaD?
meneo
Bute, mira a ver si esto te sirve http://tinyurl.com/5h9gaa
bute
Oye y ya preguntando mucho...
¿teneis contratos? ¿que cláusulas poneis? últimamente ando un poco obsesionado en atar todo muy bien con las mejores condiciones posibles de pago, de responsabilidad ante el proyecto.
Se que hay libros sobre esto, conoceis alguno?
bladturia
Pues es una pena, en mi curro las usamos y una finalizado el trabajo va junto a las facturas y demás. ¡Y no sabes lo de prácticas que son! Así que únete y mándame 'argo' jejeje que haremos una buena OT :)
Lluis ya he dicho que cuando acabe la OT la pondré a disposición de todos. Así que paciencia.
Usuario desconocido
Interesante....Seguiré el post para ver el resultado final y poder aportar mi granito de arena....
Bute...me puedo apuntar al carro de que me envies tambien a mi esa cosa?
Saludos a todos.
info@lluiscamell.com
azul_formentera
Yo no te la paso por lo siguiente, durante los años he modificado la puñetera OT metiendo casillas, apartados, en fin, de todo, y como siempre pasa:
-Me pasan las órdenes vacías, sin documentación adjunta.
-El apartado Brief.. jejeje, ya ni lo pongo
-Fechas de entrada, salida, presentación, etc,, ... nunca se cumple
-Nombre del documento informático, jeje esta parte la quieté, existiendo el cdfinder paqué ;)
En resumen: Cliente, ejecutivo, número de orden, y piezas
bladturia
Hola chicos.
Una vez tenga la OT acabada, la subiré a Google Docs o similar para que cualquiera pueda constultarla, modificarla, etc.
De momento con lo que venía trabajando hasta hoy, y lo que me han mandado Bute (gracias) y otros dmstkos que no han comentado (¿será timidez?) he ido completando algunos campos que no tenía.
Si alguien más se anima a enviarme sus OT sería perfecto ¿te animas sn meiter?.
rfaura Profesor Plus
lo ideal de la muerte sería crear un blog, cosa fácil, y poner todos ahi nuestros partes, ordenes de trabajo y similares... y luego... tachán! ponerlo en la parte de recursos....
dune
Podría unirme a la petición?
Gracias
mggrandal@hotmail.com
park_arts
Si fuérais tan amables de mandármelo a mi también... Me gustaría echarle un vistazo.
Mi emilio es parkarts27 -arroba- gmail.com
Gracias!