Ayuda con el Wordpress. Cuánto cobrar
8 seguidores
Hola, un saludo a tod@s, este es mi segundo mensaje en el foro.
Tengo que realizar un blog - book (vamos que sea blog pero con una sección de muestras de trabajos e info del cliente) con el wordpress y no tengo ni idea de cuánto se puede cobrar por:
Alta dominio, alojamiento, instalación del wordpress en el servidor, adaptación de las css al cliente y subir los contenidos del book.
La verdad que estoy un poco perdida con esto porque he utilizado más otros gestores de contenidos como el joomla y no se si el wordpress es más complicado.
Bueno, si alguien me puede aconsejar un poco ...
Muchas gracias
davidsp
En el plan básico de cdmon también tienes instaladores automáticos para joomla y wordpress.
https://www.cdmon.com/alojamiento/basico/planx/index.php
kaput
Minervahosting tiene unos planes a buen precio y con instalador Fantástico, que te permiten instalar wordpress, joomla y mas aplicaciones web con un par de clicks y en segundos.
Respecto al precio lo típico, mira tus gastos y de ahi calcula lo que debes cobrar por hora. Una vez hecho esto calcula lo que tardarás y haz un presupuesto acorde. Si la cagas y palmas pasta ya sabes, el siguiente proyecto tendrá que ser más caro ;)
Para trakear lo que tardas en un trabajo usa Klok, un freeware basado en Adobe Air que te facilita la tarea de medir el tiempo que estas delante del "parato" u computador diseñando… o lo que hagas
alraune
Gracias por los enlaces, scuain los themes son perfectos para lo que estaba buscando
scuain
Hace un tiempo necesitaba uno y estuve buscando: themes tipo portafolio para Wordpress. En ese listado hay algunos de gratuitos y otros de pago.
En WP hay una carpeta especifica para los themes. Subes los archivos (imágenes y css) sin comprimir por FTP y luego, en el panel de administración, seleccionas el theme que quieras tener. No deberías tener ningún tipo de problema.
jorfe
Bluehost te dá la opción de instalar el WP siguiendo unos pequeños pasos :)
En cuanto a precio, digo yo que por el diseño del blog deberías cobrar lo mismo que por una web, no?
sonnny
http://www.themedreamer.com/
di gracias :P
alraune
pues muchas gracias por los consejos, voy a ponerme con ello a ver que tal
Saludos
sonnny
a mi 1&1 no me gusta
y instalar wordpress es igual de facil que quitarle a un niño el chupete :D
damagedgoods
MediaTemple, por ejemplo. Aunque es carillo.
alraune
Tengo pensado coger un theme sencillo y adaptarlo. Sabes alguno que sea tipo portafolio?
Esto funciona cómo con el joomla? Es decir lo modifico y lo subo comprimido desde el panel de administración? es igual de sencillo o me puede dar problemas?
Gracias mil
scuain
El theme... ¿tienes pensado hacerlo desde cero o modificar uno tipo portafolio?
alraune
Qué hostings?, yo tenía pensado darla de alta en 1and1.es pero si hay otros que ya tienen el worpress instalado, mejor
alraune
Muchas gracias por la ayuda, así me voy haciendo una idea del tiempo que me puede llevar para hacer el presupuesto.
Graciñas
damagedgoods
De hecho hay hostings que ya te dan el wordpress preinstalado, eso que te podrías ahorrar.
slammer
Alraune:
No te puedo ayudar con el precio porque en la empresa que curro no veo presupuestos, pero hacemos wordpress, joomla y typo3 y te puedo decir que en cuanto a dificultad, wordpress es mas sencillo que joomla y typo3 es el que tiene una curva de aprendizaje de 90 grados, una documentacion pesima pero es un cms muy potente.
En lo que te interesa a ti...wordpress mas sencillo que joomla...