Presupuesto de pack de marca de chocolates
4 seguidores
Tengo que hacer una envuelta (de una tableta ) para una conocida marca de chocolates, no es cliente directo sino para una agencia.
El trabajo seria rediseño de la envuelta y una adaptación de esta a otro producto de la misma linea.
no incluiria ni AAFF ni retoque de fotos.
Por donde irian los tiros?
Gracias.
chilelogela
Wences
<div class="quote">
trapatroles
<blockquote>Deben de tener un FI enorme con el cliente, sino no lo entiendo.</blockquote>
</div>
Será "fee".
pues... regalando los curros no se consiguen fees ni faas ni foos sino comerte la mierda. a no ser que sea mega agencia con gestión de medios y eso cubra lo dedicado en diseño. pero esas técnicas son de agencia cutre, de las de aquí de vitoria casi todas juegan a esa mierda.
wanna_one_esther
jajajaja, eso será, como ves no tengo mucha idea de inglés, lo he escrito tal cual lo oigo.
Usuario desconocido
trapatroles
Deben de tener un FI enorme con el cliente, sino no lo entiendo.
Será "fee".
wanna_one_esther
eso me ha parecido....es ejecutivo el que lo ha dicho no arte, no nombro la agencia que dice que cobra eso.. pero es... unas de las grandes. Deben de tener un FI enorme con el cliente, sino no lo entiendo.
chilelogela
tu amigo come aire? 800 por un pack? eso es un infraprecio, de freelance!
una agencia no puede moverse por esos parámetros. un pack tiene un curro importante, no es hacer una página de publi ni mucho menos. que el lineal es una prueba durísima...
wanna_one_esther
muchas gracias a los dos... las horas se que serán muchas,más por cambios que nada, he preguntado a un ejecutivo amigo y me ha dicho lo que cobraban en una agencia por pack eran 800 euros y 600 de af pero trabajaban con un fi con la empresa, supongo que por eso eran ajustados esos precios o eso me han parecido, no?
ketefan
¡gracias Flan y Trapatroles!
por lo del presu, parece por o que comentas que es más un trabajo de adaptación que de creación, ¿no? si es así, creo que lo mejor es intentar calcular las horas que te vas a dedicar a ello y poner precio/hora
chilelogela
piensa en lo que la agencia cobrará, que será lo tuyo *5 o así. apúralo al máximo.
wanna_one_esther
muy buenos tus trabajos Ketafan, y el de chocolates en especial, yo por desgracia para este cliente no puedo hacerle un gran cambio ya colgaré en mi blog una propuesta que les hice y no salió de un nuevo producto.
Y como dice Flan chulisimo el naming.
wanna_one_esther
siento la impaciencia Wences...
Pues el Brief que me han pasado es que hay una en el mercado y tiene que seguir el mismo estilo, esta agencia suele darme los trabajos para ver cosas diferentes a lo que ellos hacen, pero esta marca ya tiene unas pautas marcadas con respecto a colores, cajas de color y demás... poco me han dicho y poco os puedo decir.
ketefan
así por lo pronto nos podemos ver las caras en el madinspain, si vienes claro... ja, ja, ja
en la web no sé, estoy terminando unas cositas de curro pero del 15 al 30 desaparecido (vacaciones) y espero volver cargadito de pilas para empezar a dar forma a todo un poco
luisgf
Me gusta como suena eso de brand solo. ¿Veremos algo en breves?
(/ot)
ketefan
¿tienes brief?
¿puedes dar algo más de info?
Usuario desconocido
trapatroles
no se anima nadie?
No hace ni una hora que has abierto el hilo, es jueves 31 de julio (con todo lo que ello conlleva)... Calma.
wanna_one_esther
no se anima nadie?, lo de las horas no me vale porque no se cuantas tardaré y el presupuesto lo paso antes, por tener alguna orientación.