Presupuesto para catálogo
4 seguidores
buenos días, este es mi primer post en el foro aunque a veces he buscado por aqui soluciones a algunas dudas.
resulta que necesito una pequeña ayuda, ya que me han pedido el diseño de unos catalogos A5 (10 paginas) y la realizacion de una web que practicamente es ese catálogo pero en formato navegable y no se que precio darle al cliente.
es practicamente mi primer trabajo como freelance, asi que en tema presupuestos ando a zero.
pedir 600 euros por la web está bien? o es mucho? y para el catalogo, cuanto debo pedir, si lo unico q tengo q hacer es la maquetacion?
muchas gracias
ester_santos
ningyoshinda
para la web tenia pensado hacer una pagina html basada en capas q se muestren y oculten mediante el menu. es para una empresa de servicio de gruas, y tanto el catalogo como la web son para mostrar las gruas de q dispone la empresa, con las caracteristicas tecnicas de cada una.
cuanto me recomiendas para la web entonces? es para un conocido y no quiero pasarme, tambien por ser mi primer curro "de verdad"
gracias
Primero piensa en cuánto quieres cobrar la hora y luego piensa en cuántas horas te puede costar y a esto añade un tanto más % porque siempre nos quedamos cortos...
Todo depende de la información que halla, si ellos te pasan todo, si tienes que dibujar o picar algo, si hay fotomontajes, si te lo vas a currar mucho o si vas a hacer algo muy sencillo y básico... no se.
Si ellos te pasan todo y tu trabajo es maquetar, elegir fotos y retocar alguna por el catálogo yo creo que puedes cobrar entre 900 y 1200.
Por la web yo creo que lo mismo más o menos...
chilelogela
a mi el primer mes de alquiler de la casa me lo cobran igual. incluso más, por ser el primero me cobran la fianza.
el valor de tu trabajo no tiene nada que ver con que sea el primero. si sabes trabajar, intenta cobrar acorde a lo que das a cambio. esa es la ley del mercado, lo demás es hacer el tonto.
ningyoshinda
para la web tenia pensado hacer una pagina html basada en capas q se muestren y oculten mediante el menu. es para una empresa de servicio de gruas, y tanto el catalogo como la web son para mostrar las gruas de q dispone la empresa, con las caracteristicas tecnicas de cada una.
cuanto me recomiendas para la web entonces? es para un conocido y no quiero pasarme, tambien por ser mi primer curro "de verdad"
gracias
scuain
Para la web...
* Si lo que vas a hacer es una buena web (correcta al menos): 600? es muy poco.
* Si lo que vas a hacer es exportar a PDF y subirlo a un server: 600? es mucho (o por lo menos, yo no los pagaría).